reparar coche garantizado

GarantiPLUS no cuenta con talleres concertados para sus reparaciones

En GarantiPLUS sometemos todos nuestros procesos a una optimización constante. A la hora de diseñar el procedimiento de comunicación y reparación de averías se ha tenido siempre una idea clara: lograr la mayor comodidad para el beneficiario. Los pasos a seguir son ágiles y sencillos para que el propietario tenga disponible su vehículo sin necesidad de conocimientos en mecánica ni sumergirse en tediosos procesos burocráticos.

Para ello GarantiPLUS dispone de un protocolo sin talleres concertados. Se ha trabajado para que el beneficiario pueda llevar a reparar el vehículo a cualquier taller mecánico. No obligamos a los usuarios a acudir a un taller al que no quiere ir. Si así lo desea puede llevar el coche a su mecánico de confianza.

Sin talleres concertados para mayor comodidad del beneficiario de la garantía mecánica

Lo que sí tenemos en cuenta es que el beneficiario puede no contar con un taller de confianza. En este caso son muchos los que agradecen la ayuda de una opinión experta que les recomiende un taller mecánico. Para estas situaciones en GarantiPLUS aportamos un listado de talleres recomendados. El usuario puede acudir o no a estos establecimientos. De esta forma tiene la certeza de que siempre habrá un taller de calidad dispuesto a realizar la reparación.

comunicar averia garantiplus

Otra ventaja de no contar con talleres concertados es que la reparación se realiza en menos tiempo. El beneficiario dispone de su vehículo ya reparado por su taller mecánico de confianza y más ágilmente que acudiendo a un taller concertado.

Si tienes una avería en un vehículo garantizado por GarantiPLUS utiliza el siguiente enlace para contactar con nuestro equipo de atención al usuario. Serán ellos los que podrán recomendarte un taller mecánico para realizar la reparación y te ayudarán a que el proceso sea lo más ágil y satisfactorio posible.

Fuentes:GarantiPLUS y Canva.