Garantia mecanica moto

Tres formas de hacer que tu moto de segunda mano dure más

Las motos son una de las formas más cómodas de recorrer la ciudad. Su versatilidad para sortear atascos y calles de todo tipo lo convierte en el vehículo ideal para la rutina diaria.

Debido a sus múltiples ventajas, las motos de segunda mano son un punto fuerte en el sector de la automoción.

Para que vuestra moto usada os dure lo máximo posible, desde GarantiPLUS queremos mostraros 3 consejos para su correcto mantenimiento.

Comprueba la cadena para evitar averías.

La cadena es un elemento calve tanto en motos nuevas como usadas. Es necesario asegurarse de que este colocada y tensada tal cual se especifica en el manual de la motocicleta. En el caso de que se encuentra desgastada, hay que cambiarla por otra.

Un truco es probar a separar los eslabones de la corona. Si puedes separarlos, debes llevar tu motocicleta a un taller para que cambien ambos elementos.

Moto usada

Mantén limpia tu moto de segunda mano.

Muchas motos no resisten la limpieza mediante agua a presión. Lo mejor es lavarlas con esponja y cubo. Presta también atención al tipo de jabón que utilices. Uno demasiado agresivo puede afectar a la pintura.

Al acabar de limpiarla engrasa la cadena. Engrasa con la cadena caliente. Puedes recorrer unos pocos kilómetros antes de engrasarla para asegurarte de ello.

Cuidado al cambiar la batería.

A no ser que tengas experiencia con la tarea, te recomendamos que el cambio de batería lo haga un profesional. Esto se debe a que la batería contiene ácido sulfúrico, que es sumamente abrasivo.

La precaución siempre será una máxima a la hora de mantener tu moto de segunda mano en perfectas condiciones.

GarantiPLUS y las garantías mecánicas para motos.

Para comprar y vender motocicletas usadas con tranquilidad la mejor opción son las garantías mecánicas que encontrarás en la web de GarantiPLUS. Este es un servicio adaptado a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Fuentes: GarantiPlus, MotosPasión y Pixabay. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.