seguro garantia mecanica

Los 3 motivos de los profesionales para contratar garantías comerciales

Gran parte de los clientes que confían en las garantías mecánicas de GarantiPLUS son profesionales que trabajan en concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de segunda mano. A lo largo de nuestra vasta experiencia son muchos los motivos que estos profesionales han esgrimido a la hora de contratar garantías comerciales.

Sin embargo, tras una reflexión hemos percibido que estos motivos se pueden resumir en tres. Es por esto que en este artículo vamos a hablar sobre las razones que los profesionales de la venta de coches tienen para contratar garantías comerciales.

Aumenta el valor añadido del coche

A la hora de vender un coche, el vehículo es el que es. El vendedor no puede aumentar su potencia, ni mejorar sus características por sí mismo. Aun así, sí que puede aumentar el valor con el que es percibido por los clientes a través de las garantías comerciales.

garantias para profesionales

Una forma sencilla de resumirlo es que, frente a dos vehículos exactamente iguales, el comprador preferirá aquel con mayor garantía. Es por esto que los vendedores de coches profesionales utilizan las garantías mecánicas para diferenciarse de la competencia y convertirse en la opción preferente de los clientes.

Mejora la confianza en el vehículo de ocasión

No todos los compradores de vehículos son conocedores del mundo de la compraventa. Este tipo de consumidores prefieren comprar coches nuevos debido a que tienden a desconfiar del estado de los vehículos de ocasión. Precisamente para estos casos se utilizan las garantías comerciales.

Los vendedores de vehículos de ocasión profesionales utilizan las garantías comerciales como contrapunto a este obstáculo para la venta. Frente a la desconfianza del comprador en los coches de segunda mano, las garantías mecánicas le aseguran una pronta solución a los inconvenientes mecánicos, eléctricos y electrónicos que pudieran surgir.

Facilita la venta

Con los dos motivos anteriores este último venía rodado. Las garantías mecánicas facilitan notablemente las ventas de los concesionarios y empresas de compraventa. Únicamente basta con echar un vistazo a estos negocios para ver que muchas de sus estrategias de venta se sustentan en ofrecer más garantía que la competencia.

garantiplus

La utilización de estas estrategias no es casual. Los clientes entienden las garantías como un seguro que les permite confiar en el coche que están comprando. La adquisición de un vehículo implica un desembolso importante de dinero, y el consumidor valora por encima de todo la confianza. El cliente opta por esta confianza incluso aunque implique un mayor precio.

GarantiPLUS, las garantías comerciales de los profesionales

Miles de profesionales de la compraventa de vehículos confían día a día en las garantías mecánicas de GarantiPLUS. En GarantiPLUS llevamos más de seis años siendo la referencia en la comercialización de garantías para vehículos. Nuestro catálogo de servicios se adapta a las características de coches, motocicletas, autocaravanas, furgonetas, vehículos industriales y demás.

Utiliza el siguiente formulario de contacto y disfruta ya de las ventajas de los programas más seguros de garantía mecánica.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.