expansion internacional garantias

GarantiPLUS crece en Latinoamérica con nuevas sedes en Ecuador y Perú

GarantiPLUS, compañía española de garantías mecánicas, ha abierto dos nuevas oficinas ubicadas en Quito (Ecuador) y Lima (Perú). A través de ellas se expande la presencia de la empresa en América Latina dónde ya cuenta con sedes en México, Chile y Colombia.

Estas nuevas sedes cuentan con personal propio y potenciarán la actividad de GarantiPLUS. De esta forma se potencia el servicio a fabricantes, importadores, concesionarios y empresa de compraventa. Entre los servicios de mayor aceptación de la compañía destaca la garantía extendida de fabricante y la garantía comercial para coches de segunda mano.

garantias chile ecuador

En palabras de Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS: “Tras la buena acogida en México, Chile y Colombia, continuamos apostando por la expansión en Latinoamérica. Ecuador y Perú son ya nuestros nuevos mercados y pronto anunciaremos más destinos. Queremos tener presencia en el terreno y estar cerca de las necesidades de nuestros clientes, compartiendo su contexto para ser ese socio que aporta soluciones disruptivas. Nuestro propósito es aportar valor a fabricantes, importadores concesionarios y propietarios de vehículos, acompañarlos y ser su referencia de innovación”

Una expansión internacional marcada por la tecnología y digitalización de GarantiPLUS

Junto a su amplia gama de garantías mecánicas y su estrategia comercial, GarantiPLUS extiende en Latinoamérica su tecnología y capacidad de digitalización. La plataforma online de la compañía se basa en procedimientos ágiles que facilitan a tomador y beneficiario gestionar su garantía.

GarantiPLUS nació en España hace diez años. El primer país al que se expandió fue México durante el año 2016. Posteriormente se unieron las oficinas de Chile y Colombia. Con las nuevas aperturas de Perú y Chile se confirma el éxito de la compañía en los mercados latinoamericanos y la universalidad de su modelo de garantías mecánicas para vehículos.

Fuentes:GarantiPLUS y Canva.