descuento garantía coche

En julio quieres garantías mecánicas con 15% de descuento y lo sabes

En GarantiPLUS seguimos ofreciendo los mejores descuentos al contratar garantías mecánicas para concesionarios y empresas de compraventa. Es por esto que solo durante julio nuestras garantías tienen hasta un 15% de descuento. Si eres de los que le van, le van, le van las garantías mecánicas al mejor precio sigue leyendo para tener toda la información.

Ahorra hasta un 15% en garantías mecánicas para coches de segunda mano

Los profesionales de la compraventa de vehículos de ocasión están de enhorabuena durante julio. Gracias a GarantiPLUS la tercera garantía que contraten tendrá un 10% de descuento. Además, la quinta garantía mecánica tendrá un 15% de descuento. Ya seas gavilán o paloma no podrás dejar pasar esta oferta.

garantias para profesionales

Para disfrutar de este descuento no hace falta que seas ni un truhan, ni un señor, ni un bohemio ni un soñador. Basta con que seas un profesional de la venta de coches de segunda mano. Los descuentos al contratar garantías se aplican a todos los servicios GP independientemente del vehículo. No es obligatorio contratar todas las garantías de golpe, siempre y cuando sea en julio. Estos descuentos no se aplican a garantías GES ni son acumulables a otras promociones.

Desde GarantiPLUS siempre hemos demostrado nuestro interés por llevar la venta de vehículos de ocasión a la excelencia. Así que, por el amor de esa compraventa que todos queremos ofrecemos a los profesionales los mejores descuentos al contratar garantías de coche.

No esperes más y solicita tus descuentos. Recuerda que tu tercera garantía de julio tendrá un 10% de descuento y la quinta un 15%. En el siguiente enlace podrás empezar a contratar garantías mecánicas con las que conseguir la promoción. No puedes contenerte ante los mejores descuentos en garantías y lo sabes.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.