CarPlace GPLUS

Digitaliza tu concesionario con CarPlace GPLUS

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los pequeños y medianos empresarios de la venta de vehículos de ocasión es la digitalización de sus negocios. Desde GarantiPLUS somos conscientes de esta situación y por eso nos hemos aliado con la empresa tecnológica SOFTECA para lanzar CarPlace GPLUS.

CarPlace GPLUS es una plataforma virtual que permite crear la página web de tu concesionario en apenas 10 minutos. La plataforma permite personalizar las imágenes y textos de las diferentes secciones de tu web de venta de coches. Además, incluye un gestor digital de tu stock de vehículos. De esta forma podrás subir tus vehículos disponibles y marcar los que están reservados o vendidos. La plataforma está conectada con los principales marketplaces para publicar en ellos los vehículos automáticamente. Por último, todas las webs creadas con CarPlace GPLUS disponen de un sistema de gestión de citas para administrar tu cartera de clientes y sus visitas a tu establecimiento.

web compraventa online

La contratación de CarPlace GPLUS se realiza a través de un sistema de suscripción anual. Además de la plataforma de digitalización de concesionarios y empresas de compraventa, CarPlace GPLUS se puede completar con un paquete de garantías mecánicas.

Subvenciona CarPlace GPLUS para tu concesionario a través del KIT DIGITAL

La plataforma para la creación de webs de venta de vehículos usados CarPlace GPLUS es abonable a través del KIT DIGITAL. El KIT DIGITAL es una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales para PYMES. Si cumples con los requisitos de estas ayudas, podrás digitalizar tu web o empresa de compraventa de coches de ocasión a coste cero.

En el siguiente enlace accederás a todos los beneficios de crear la web de tu concesionario con CarPlace GPLUS y la posibilidad de subvencionar la plataforma con el bono del KIT DIGITAL.

Fuentes: GarantiPLUS, Softeca y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.