digitalización venta coche

GarantiPLUS presenta CarPlace GPLUS en ESPACIO VO de Ganvam

El pasado miércoles 13 de julio GarantiPLUS fue uno de los participantes en el ESPACIO VO de Ganvam. En el evento se concentraron muchos de los principales actores de la automoción en España. Durante la presentación de GarantiPLUS, José Luis Alonso, director de estrategia y ventas de la compañía, presentó CarPlace GPLUS.

CarPlace GPLUS es una plataforma para la gestión de la presencia en Internet de concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión. Se trata de una solución pensada para ayudar en la digitalización de los profesionales de la venta de coches.

CarPlace GPLUS la solución digital para la venta de vehículos

CarPlace GPLUS permite crear la página web de tu concesionario en menos de 10 minutos. A través de una interfaz intuitiva se personalizan los textos e imágenes de las diferentes secciones de la web. También dispone de un gestor digital del stock de vehículos. Gracias a él, se pueden subir a la web los diferentes vehículos en exposición, categorizarlos y marcarlos como vendidos o reservados. Además, la plataforma cuenta con un administrador de cartera de clientes con la que planificar citas para ver los coches.

venta vo online

El acceso a CarPlace GPLUS se realiza mediante un sistema de suscripción anual. Como elemento adicional, GarantiPLUS ofrece completar este servicio tecnológico con un paquete de garantías mecánicas. La contratación de CarPlace junto a un paquete de garantías está disponible desde 280€ al mes IVA incluido.

Otra de las ventajas de este servicio es que es bonificable a través de las subvenciones del KIT DIGITAL. El KIT DIGITAL es una iniciativa impulsada por el Gobierno de España con el fin de subvencionar proyectos digitales para PYMES. Toda empresa de compraventa de vehículos de ocasión o concesionario que cumpla con los requisitos de estas ayudas puede subvencionar la implantación de CarPlace GPLUS en su negocio.

Infórmate sobre todo lo que CarPlace GPLUS aportará a tu negocio de venta de coches en el siguiente enlace.

Fuentes: GarantiPLUS, Ganvam y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.