IAS Group

Interconsult Automotive Spain inyecta una ampliación de capital de 1 millón de euros

El grupo empresarial IAS Group, al que pertenece GarantiPLUS, realiza una nueva apuesta por el sector de la automoción con la inyección de 1 millón de euros dentro de su capital social. Este importante desembolso económico viene a corroborar el empeño de la compañía por seguir expandiéndose dentro del sector así como dar estabilidad tanto a sus clientes como a sus mas de 80 empleados y 150 colaboradores.

A continuación, pasamos a detallar las repercusiones positivas de esta noticia.

IAS Group refuerza su compromiso con el sector de la automoción

Desde IAS Group siempre han reiterado su compromiso con el sector de la automoción dentro de las múltiples áreas que abarca. Un compromiso que se ha visto materializado en forma de soluciones adaptadas a las necesidades de las diferentes empresas que confían en sus servicios. El objetivo de la corporación pasa por que el sector demuestre que no entiende de límites y que las circunstancias actuales serán la lanzadera para futuras actividades, IAS Group estará listo.

Hoy la compañía pone en valor este compromiso a través del anuncio de la inyección de capital de 1 millón de euros. Esta inyección va destinada a I+D con el fin de desarrollar nuevos modelos de negocio que hagan la vida de los profesionales de la automoción más fácil y a expandir aquellas que ya son todo un éxito.

IAS Group es una multinacional de renombre con presencia en Europa y el continente americano. Su mentalidad corporativa se sustenta en la estrategia empresarial, la optimización de recursos y la creación de experiencias disruptivas para los profesionales. Su principal compromiso es para con el cliente mediante la implementación de acciones que ondean la bandera de la eficacia y la innovación.

sector automocion

Las empresas que conforman IAS Group abarcan áreas multidisciplinares entre las que se establecen sinergias con las que establecer soluciones a medida para sus clientes. Uno de los máximos exponentes de la filosofía de la compañía es GarantiPLUS. La empresa comercializadora de pólizas y contratos de garantía mecánica se ha establecido como un referente dentro del sector y son miles los profesionales y particulares que cada año confían en sus servicios.

GarantiPLUS es también un claro ejemplo de la mentalidad de expansión de IAS Group. Su constante búsqueda de salir de su zona de confort para ofrecer a sus clientes nuevas soluciones para sus negocios, le llevó a asentarse en Latinoamérica con su sede en Ciudad de México. La demostración de que su sistema de trabajo y su forma de entender la compraventa de vehículos es universal, es que no solo logró convertirse en la empresa líder en terreno mexicano, sino que expandió su presencia con las oficinas de Colombia y Chile.

La inyección de capital que hoy se anuncia trata no solo de reafirmar el apoyo de IAS Group por el sector de la automoción, sino que es toda una reafirmación en una filosofía empresarial que ya se ha convertido en sinónimo de éxito.

Fuentes: GarantiPLUS,e Interconsult Automotive Spain. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.