nota de prensa

Aprovecha los últimos días de las ofertas de GarantiPLUS

En GarantiPLUS queremos que aproveches nuestras promociones hasta el último momento. Es por esto que realizamos un recordatorio sobre que nuestras promociones en garantías mecánicas y piezas de recambios para vehículos finalizarán el próximo 31 de agosto.

Ten en cuenta que si perteneces al grupo VIP de GarantiPLUS, podrás beneficiarte de mayores descuentos. Si estás interesado en nuestras ofertas exclusivas, consulta con tu comercial cómo puedes unirte.

¡Aprovéchate de los últimos días y obtén una rentabilidad mayor en todos los coches de segunda mano que garantices durante este verano!

Ofertas en garantías mecánicas para vehículos

La confianza y la fidelidad de nuestros clientes es el principal valor añadido de nuestro negocio. Por lo que en GarantiPLUS premiamos tu confianza en nuestras garantías para vehículos con esta oferta: Si realizas más de 3 garantías al mes, solo por ser cliente de GarantiPLUS recibirás un 8% de descuento en todas las garantías mecánicas a 12 meses que realices posteriormente en ese mismo periodo.

descuentos garantiplus

Este descuento, se aplicará de manera totalmente automática desde la cuarta garantía y seguirá aplicándose en todas las garantías a 12 meses que realices posteriormente durante ese mismo mes. Además, si eres cliente VIP podrás obtener un descuento mayor en tus garantías mecánicas para vehículos.

Piezas de recambios a precios exclusivos

Tras el gran éxito de la campaña en piezas de recambio para coches realizada debido al lanzamiento de MPS Cars, en GarantiPLUS hemos querido ampliar la disponibilidad de dichas ofertas y añadir nuevas promociones. Revisa todos estos descuentos visitando la web de MPS Cars.

Estas promociones te ayudarán a afrontar una época en la que el número de averías mecánicas se multiplica debido al aumento de los desplazamientos. Un auténtico valor añadido para tu negocio que no deberías pasar por alto.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.