compraventa entre profesionales

Conoce nuestro grupo en Facebook de compraventa entre profesionales

En GarantiPLUS estamos constantemente buscando nuevas formas de hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Es por esto que hemos ideado una iniciativa que alegrará a los profesionales que trabajan en concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión. Nos referimos a nuestro grupo de Facebook para la compraventa entre profesionales.

¿Aún no conoces todas las ventajas de este grupo de Facebook para vendedores profesionales de coches? Sigue leyendo para no perder ningún detalle.

Compraventa entre profesionales de vehículos de ocasión en Facebook

En los últimos años habíamos notado que nuestros clientes profesionales tenían graves problemas a la hora de encontrar cierto tipo de vehículos de ocasión. Este problema se acentuó más si cabe con la crisis provocada por la pandemia de coronavirus. Es por esto que decidimos crear el grupo de Facebook de GarantiPLUS para la compraventa de coches de segunda mano entre profesionales.

grupo facebook garantiplus

Se trata de un grupo exclusivo para nuestros clientes profesionales. Un espacio seguro donde cualquier persona que trabaje en una empresa de compraventa de vehículos usados o en un concesionario puede comprar coches a otros profesionales o subir sus propios automóviles.

En el grupo de Facebook de GarantiPLUS no está permitido el spam ni la publicidad encubierta. De esta forma nos aseguramos de que la compraventa de coches de segunda mano se puede efectuar sin molestias o malos entendidos. Incluso si alguno de los participantes en el grupo rompiera con esta normativa de forma continuada podría ser expulsado.

Si eres un profesional de la compraventa de vehículos de segunda mano, eres cliente de GarantiPLUS y quieres formas parte de nuestro grupo de Facebook; ponte en contacto con tu comercial o utiliza el siguiente formulario de contacto. La participación también se podrá solicitar directamente al grupo, aunque entonces será necesario una serie de datos adicionales para comprobar que se es cliente.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.