ventajas garantiplus insurtech

GarantiPLUS ofrece gratis la mediación de Ganvam a sus clientes

GarantiPLUS Insurtech lleva más 10 años ofreciendo a particulares y profesionales la mayor experiencia de seguridad. Esto lo logramos gracias a someter todos nuestros servicios y procesos a un sistema de mejora constante. Tanto el beneficiario como el tomador de nuestros seguros de garantía mecánica saben que cuentan con el mejor aliado posible.

Otro elemento que nos permite ofrecer los programas más seguros de garantía mecánica son los acuerdos estratégicos que mantenemos con referentes dentro de la automoción. Prueba de ello es la colaboración con Ges seguros que aporta el respaldo asegurador a las garantías de GarantiPLUS. Nuestros clientes también cuentan con la mediación externa de Ganvam en averías disconformes.

La mediación de Ganvam en averías disconformes en vehículos garantizados por GarantiPLUS

Si el beneficiario de un seguro de garantía mecánica de GarantiPLUS Insurtech no está conforme con la resolución de una avería este puede solicitar la mediación externa de Ganvam. Será la asociación de distribuidores de vehículos quiénes evalúen tanto la póliza de garantía como la avería del coche para determinar si la reparación entra en las coberturas. Desde GarantiPLUS nos comprometemos a acatar las conclusiones a las que llegue Ganvam independientemente de si coinciden con la resolución inicial.

mediacion gratis ganvam

La mediación de Ganvam en averías disconformes es el último paso de una colaboración con años de vigencia. GarantiPLUS Insurtech y la asociación de vendedores de coches han unido sus esfuerzos en múltiples ocasiones. A lo largo de este tiempo ambas organizaciones lanzaron la garantía GP Ganvam, que cumplía todas las condiciones establecidas en el Decálogo de buenas prácticas promovido por la asociación. Es más, GarantiPLUS es la primera empresa garante en sumarse a este documento como demostración de su compromiso con la transparencia y confiabilidad en el sector de la automoción.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.