Go Virtual llega a España para acelerar las ventas digitales de los concesionarios

Después de una década en el continente americano y siendo punteros en soluciones especializadas y tecnologías para el sector de la automoción, Go Virtual ha decidido expandir sus horizontes hacia el mercado español con el objetivo de ser un aliado estratégico de los concesionarios de este país, en el camino a la digitalización, acompañamiento e incremento de sus ventas digitales.

Go Virtual, empresa que integra soluciones especializadas que le ayudan a los concesionarios a desarrollar sus capacidades para vender más coches y servicios relacionados utilizando Internet como un canal comercial, ha a anunciado su llegada a España para acercar productos y servicios probados con éxito en América. Go Virtual comercializa las plataformas de jugadores líderes a nivel global, como son: Google, Facebook, izmoCars, Gubagoo, SpinCar, Automotive Creatio, Syniverse y Graham Ross Training.

Para lograr este cometido, Go Virtual ofrece soluciones de Publicidad Digital en las plataformas de Google y de Facebook, entre otros medios.

Si bien es importante generar tráfico de calidad, lo es también brindar a los usuarios contenidos relevantes, así como una experiencia en línea con mecanismos inmediatos de conversión que favorezcan el proceso de venta digital para los concesionarios. A través de un clic, el usuario busca acercarse al piso de ventas virtual. Es por eso que Go Virtual integra plataformas con tecnología de última generación: Sitios web responsivos que responden a la necesidad de información de los clientes potenciales y también a la necesidad de los concesionarios por captar prospectos para sus diferentes áreas de negocio.

Pero eso no es todo, los interesados en comprar un vehículo nuevo o de ocasión buscan una experiencia cada vez más completa, inmediata, única e intuitiva. Por lo que Go Virtual pone al alcance del concesionario, aceleradores de conversión en línea: Chat en Vivo 24/7 para conectar con clientes potenciales en tiempo real, en el momento y lugar que sea, podrán ser atendidos de inmediato. Así como un publicador de inventarios multimedia con recorridos interactivos a través de imágenes 360° y detalles personalizados de los puntos más relevantes de los vehículos.

Sin duda, estas herramientas hacen la diferencia en la experiencia en línea que le ofrece un concesionario a su clientela.

El camino a la digitalización exige también a los concesionarios acelerar operaciones, maximizar la agilidad de las ventas y administrar procesos de la manera más eficiente. Entendiendo esto, es que Go Virtual, sumó fuerzas con GrahamRoss Training© para desarrollar una solución de CRM especializada en las necesidades de los concesionarios de la automoción, con la mejor tecnología de Creatio, plataforma líder en la materia.

Sobre Go Virtual

Con oficinas en Madrid y con un equipo local, Go Virtual está listo para acompañar a los concesionarios líderes de España, en el camino a la digitalización.

Para más información acerca de Go Virtual, visitad www.govirtual.es ,o enviar un correo a montserrat.pulido@govirtual.es

Fuentes: GarantiPLUS y Go Virtual. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.