expo ganvam 2022

eXpo Ganvam: Beneficios de los programas de garantías personalizados de Ges Seguros y GarantiPLUS

El sector de la automoción se congregó el pasado martes 15 en eXpo Ganvam bajo el lema “Somos”. Este evento sirvió como punto de encuentro del ecosistema de la distribución al que representa Ganvam: pymes y autónomos de la venta y reparación de vehículos.

GarantiPLUS tuvo presencia en la feria con un stand compartido con Ges Seguros. En él mantuvo diversas reuniones con profesionales del sector interesados en los programas de garantías mecánicas con respaldo asegurador.

Los beneficios de las garantías con respaldo asegurador en eXpo Ganvam

Ya en el escenario de eXpo Ganvam, el CEO de la compañía, Héctor Izquierdo y el director de corredurías, Luis Miguel Barahona dialogaron en directo. Durante la tertulia explicaron cómo la personalización es una de las claves que ha facilitado la digitalización de procesos de GarantiPLUS. Los programas de garantías mecánicas personalizados para empresas, no solo mejoran la experiencia de seguridad, sino que permiten obtener un beneficio en torno al 25%.

ceo garantiplus

Además, el CEO de GarantiPLUS expuso la evolución de la marca al haberse posicionado como la primera empresa Insurtech de garantías mecánicas. Para ello la compañía ha desarrollado una división específica. “El trabajo que estamos realizando en la digitalización de los procesos de garantías es un impulso tecnológico que complementa el esfuerzo de las aseguradoras. En ese sentido, ir de la mano con Ges Seguros en una alianza de tantos años, es la mejor prueba de que avanzamos en la dirección correcta y en lo que realmente necesita el sector”.

Durante el evento, el presidente de Mobius Group, José Piñera y el CEO de GarantiPLUS, Héctor Izquierdo recibieron la visita de los presidentes de Feneval, Juan Luis Barahona; de la Asociación Española de Renting, José-Martín Castro Acebes; y de Ganvam, Raúl Palacios.

Héctor Izquierdo ha destacado “la importante y ambiciosa apuesta de Ganvam y todas las asociaciones vinculadas a la movilidad y la posventa, por la digitalización como clave fundamental para seguir avanzando y generando empleo en nuestro país”.

Fuentes: GarantiPLUS, Ganvam y Canva.