taller mecanico

¿Cómo puedo convertirme en un taller recomendado de GarantiPLUS?

En GarantiPLUS no contamos con talleres concertados. El beneficiario que ha sufrido una avería en su vehículo puede llevarlo a su taller mecánico de confianza sin miedo a perder la garantía. Sin embargo, en el caso de que el beneficiario no tenga un mecánico de confianza, puede preguntarnos por alguno de nuestros talleres recomendados.

Un taller recomendado por GarantiPLUS es un establecimiento que cumple con los estándares de calidad que caracterizan a la compañía. Entre estos requisitos destaca el cumplimiento del Decálogo de buenas prácticas de Ganvam.

Solicitar el ingreso en la base de datos de GarantiPLUS como taller mecánico recomendado es fácil. Utilizando el siguiente formulario de contacto podrás facilitarnos los datos de tu negocio. Tras ello, un asesor se pondrá en contacto contigo para comprobar que cumples con los estándares de calidad esperados por la compañía.

GarantiPLUS, la mayor experiencia de seguridad

GarantiPLUS es considerada como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Gracias a su depurada atención al cliente, las completas coberturas de sus garantías y su solvencia se ha convertido en la empresa garante favorita de particulares y empresas.

centro reparacion vehiculo

Debido al éxito logrado en sus oficinas españolas. GarantiPLUS experimenta una importante expansión internacional con presencia ya en México, Colombia y Chile. Su gran eficacia en estos diferentes mercados es la demostración de que su sistema de trabajo es universal.

Formar parte de sus talleres recomendados es unirse a un sistema de trabajo altamente optimizado. Los procesos de comunicación de avería se someten a constante revisión para resultar lo más rápidos y efectivos. Todos los pasos a seguir se han establecido teniendo siempre presente la comodidad tanto del beneficiario con el vehículo averiado como del taller mecánico que debe realizar la reparación. No esperes más para registrarte como taller recomendado de GarantiPLUS.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.