garantia coche usado

Contratar una garantía de coche en 3 sencillos pasos

El usuario está en el centro de la experiencia de seguridad de GarantiPLUS. La satisfacción tanto del beneficiario como del tomador de la garantía es el eje en torno al que desarrollamos nuestros esfuerzos. Los distintos procesos de atención al cliente se han optimizado y agilizado. El mayor exponente de este hecho es nuestro sistema de contratación para clientes particulares de 3 pasos.

1º paso: Contacta con GarantiPLUS

El primer paso de todos es hacernos llegar a GarantiPLUS tu solicitud de contratación de una garantía mecánica para coche de segunda mano. Esta solicitud puede ser a través de cualquier medio de comunicación que la empresa tiene activo como, por ejemplo; teléfono, correo electrónico, Whatsapp o formulario web.

garantia mecanica particulares

En dicha comunicación el asesor comercial realizará una serie de preguntas respecto a las características del vehículo. A través de esta información el asesor ofrecerá las garantías mecánicas que mejor se adapten a las características del coche y a las necesidades del cliente.

2º paso: Toma de datos para contratar una garantía

Una vez que el usuario ya tiene claro cuál es el servicio que quiere contratar. El asesor procederá a solicitarle los datos necesarios para la redacción del contrato de garantía. Estos datos incluyen información respecto el tomador de la garantía, el vehículo y el beneficiario.

El asesor solicitará únicamente los datos necesarios para la redacción de la póliza de la garantía mecánica. Este proceso puede llevar un par de minutos. Es en este momento cuando se realiza el pago.

3º paso: Entrega de la garantía mecánica

Por último GarantiPLUS envía al tomador la garantía mecánica incluyendo todos los datos solicitados en el anterior punto. Aunque no es obligatorio entregar una copia de la póliza al tomador, siempre recomendamos hacerlo. De esta forma el nuevo propietario del vehículo es plenamente consciente de las coberturas y prestaciones del servicio y el vendedor se ahorra posibles malos entendidos futuros.

Desde el momento en el que GarantiPLUS envía el contrato de garantía al tomador está se considera activada y el vehículo cuenta con la protección de los programas más seguros de garantía mecánica.

compraventa entre particulares

No esperes más para contar con el respaldo de los programas más seguros de garantía mecánica utilizando el siguiente formulario de contacto. Vender un coche con tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.