Dale la vuelta al Black Friday con la ruleta de los GarantiDAYS

Un año más GarantiPLUS lanza sus ofertas especiales de GarantiDAYS. Este año nos hemos propuesto darle la vuelta al Black Friday con una ruleta con las mejores promociones en garantías mecánicas. Consigue descuentos de hasta el 20% o un mes de CarPlace GPLUS totalmente gratis.

Las ofertas de GarantiDAYS están disponibles del 21 al 28 de noviembre ambos incluidos. Los profesionales y particulares cuentan con sus propias ruletas con descuentos exclusivos. No pierdas está oportunidad de contratar garantías mecánicas al mejor precio.

Los mejores descuentos en garantías para la compraventa entre particulares

Si eres un particular que compra o vende un coche de segunda mano, ahorrarás dinero al contratar tu seguro de garantía mecánica con GarantiPLUS. Gira la ruleta y consigue descuentos de hasta el 10%. La suerte está en tus manos.

Contar con la mayor experiencia de seguridad en la compraventa de vehículos de ocasión es durante los GarantiDAYS más fácil que nunca. Comprueba tu suerte y consigue tu descuento girando la ruleta utilizando el siguiente enlace.

GarantiDAYS descuentos GarantiPLUS

Descuentos de hasta el 20% para profesionales durante los GarantiDAYS

Los profesionales de la venta de coches encontrarán en la ruleta de los GarantiDAYS la mayor promoción en garantías mecánicas. Los descuentos son hasta del 20% del precio total de la garantía.

Además, también podrás conseguir un mes gratis de CarPlace GPLUS. La plataforma para la digitalización de concesionarios y empresas de compraventa. Consigue un mes de página web gratis, gestor digital de stock de vehículos y conexión automática con los principales marketplaces de vehículos. Una plataforma única para la venta de vehículos de ocasión. Gira la ruleta y descubre ya que promoción tiene preparada para ti GarantiPLUS.

black friday garantias

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.