descuento garantia coche

Garantiza el verano con descuentos del 15% en garantías mecánicas

No hay nada más veraniego que irte en coche a la playa a tostarte como una gamba, perderte en ruta con tu autocaravana al amparo de las estrellas o descubrir rincones perdidos de España montado en tu moto. Todas estas escenas de verano tienen en común los vehículos y su mayor enemigo son las averías.

Si el vehículo se avería estas fechas, el menor de los males va a ser tener que pagar la reparación. La auténtica perdida será no disfrutar de esa playa, esas estrellas y esos rincones. Por eso lo mejor que puedes hacer como profesional de la compraventa de vehículos de ocasión es garantizar el verano de tus clientes.

En GarantiPLUS te lo ponemos más fácil que nunca gracias a nuestros descuentos de hasta el 15% al contratar garantías mecánicas durante junio. Sigue leyendo para enterarte de todo lo relacionado con esta promoción.

Descuentos del 15% al contratar garantías mecánicas en junio

Todos los profesionales de la venta de vehículos que contraten garantías durante junio disfrutarán de un ahorro. Al contratar la 3º garantía disfrutarán de un 10% de descuento en todas las garantías contratadas. Al llegar a la 5º garantía este descuento será del 15%.

promocion garantiplus

Esta promoción se aplica a todas las garantías GP independientemente del vehículo garantizado. No es necesario que las garantías se contraten de golpe. Las cinco garantías se pueden contratar a lo largo de todo junio para disfrutar del ahorro del 15%. Los descuentos tienen en cuenta todas las garantías, pero se aplica a la 3º y a la 5º garantías mecánicas contratadas en junio. La oferta no acumulable a otras promociones.

No esperes más y garantiza el verano de tus clientes con los programas más seguros de garantía mecánica. Empieza a contratar garantías mecánicas para vehículos de ocasión y consigue tu descuento del 15% utilizando este botón.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.