GarantiPlus supera sus retos en 2018

GarantiPlus supera sus retos en 2018

Recién finalizado el 2018 en GarantiPlus queremos hacer balance de nuestro recorrido durante estos últimos 12 meses. Un año que nos traía una fecha muy especial para todas las personas que hacen posible GarantiPlus, ya que la compañía cumplía, a principios del mes de octubre, sus primeros cinco años de vida dentro del mundo de las Garantías Mecánicas.

GarantiPlus supera sus retos en 2018

Un aniversario que se celebró por todo lo alto con el estreno de un de un logotipo y slogan conmemorativos, así como con la creación de ofertas exclusivas para todos aquellos clientes que forman parte de la familia de GarantiPlus.

Cinco años en los que la compañía se hacía con más de 3.000 clientes a nivel Europeo, el aumento de su plantilla en un 150%, la apertura de varias sedes en Latinoamérica, la ampliación de sus productos y coberturas en un 70% y la obtención del “Premio a la Confianza” otorgado por Ganvam.

Mejoras en productos y tarifas para nuestros clientes

Tras conseguir en 2017 un crecimiento consolidado en nuestro país y un fuerte asentamiento de la compañía en Latinoamérica, GarantiPlus comenzó el 2018 con el firme convencimiento de seguir siendo la empresa referente en el mundo de las Garantías Mecánicas a nivel Nacional e Internacional.

Por ello y ante la evolución constante del mercado de la automoción, la compañía apostó por la ampliación de su catálogo de productos.

Como elementos a resaltar: la inclusión de vehículos de mayor tonelaje. Desde la creación de estos nuevos catálogos, por ejemplo, los modelos de hasta 7.500kg conseguían cobertura dentro de nuestra Garantía para vehículos industriales. Lo que permitía garantizar un mayor rango de vehículos.

La renovación de las coberturas, vino inevitablemente acompañada de la actualización de nuestros precios. Haciéndolos más económicos y competitivos en el mercado de las Garantías Mecánicas.

La incorporación de la nueva imagen corporativa de GarantiPlus al diseño de los catálogos, fue otra de las novedades incorporadas. La cual fue renovada ante el comienzo de nuestra actividad en México. Una imagen corporativa que expresaba una evolución de la marca ante el reto que suponía dar el salto a un nuevo continente.

Nuevas formas de pago

En GarantiPlus escuchamos y analizamos de forma constante las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de mejorar día a día. Por este motivo, añadimos el método de pago ofrecido por la plataforma Paypal a las formas de pago habituales de las que disponíamos (transferencia, tpv y giro bancario).

Gracias a la incorporación de Paypal a nuestras formas de pago, nuestros clientes podrían adquirir nuestras garantías desde cualquier parte del mundo y con una sola cuenta de acceso. Sin tener que introducir los datos de su tarjeta cada vez que pagaran.

Con solo acceder a su cuenta, y desde la opción de “Enviar y solicitar dinero”, podrían realizar los pagos a nuestro usuario GarantiPlus (administracion@garantiplus.es) indicando en dicho pago, el contrato o la matrícula a la que se refiere ese pago. Una fórmula que ahorraba tiempo y dinero a los compraventas que contratan nuestras Garantías.

Los eventos referentes en el sector apuestan por nuestras Garantías

En GarantiPlus somos conscientes que además de escuchar a nuestros clientes, debemos mantener un contacto directo y constante con las empresas de sector. Gran parte de los contactos, se realizan en Ferias y Foros. Gracias a nuestra presencia en este tipo de actos, hemos logrado una mayor visibilidad entre las principales empresas del sector y hemos incrementado nuestro de nivel de influencia.

Durante este 2018 hemos contado con presencia en las principales Ferias y Eventos de nuestro país. Llevando nuestros productos y conocimientos en garantías mecánicas a las principales Ferias del VO en Madrid, Barcelona y Valencia.

GarantiPlus impulsa los conocimientos sobre Garantías Mecánicas en el Salón de VO de Madrid from GarantiPlus

Si hablamos de eventos referentes en el sector, no podemos dejar pasar por alto el XIV Foro de VO y Posventa, celebrado en el Teatro Goya de Madrid y que contó con la asistencia de las marcas más importantes del sector del motor en nuestro país.

Durante este evento, del que GarantiPlus fue uno de sus patrocinadores, se dieron cita los mejores profesionales del mundo de la automoción en una jornada llena de mesas de debate y presentaciones de empresas orientadas a establecer una visión de futuro entorno al difícil momento que atraviesa el mundo del V.O. y la Posventa.

“Queremos crear cultura sobre lo positivo que es tener una garantía mecánica”

Durante este 2018, GarantiPlus se ha abierto a nuevos negocios y segmentos de mercado, entre el que se encuentra el de los particulares. Un segmento que, por regla general, no tiene un gran conocimiento del mundo de las Garantías Mecánicas y sus beneficios en el proceso de compraventa de vehículos.

Por ello, para solventar todas sus dudas y las de los profesionales del sector, GarantiPlus creó “¿Sabías que…?” una sección semanal de su newsletter que también distribuye a través de redes sociales. Enella se resuelven todas las dudas que puedan surgir entorno al mundo de las Garantías de vehículos de forma clara y concisa. Evitando los dobles sentidos y términos ambiguos. ¡Toda la información que necesitas a un solo click!

GarantiPlus se afianza en el mercado Latinoamericano

Aunque nuestro viaje en Latinoamérica comenzó en el 2016, las primeras actuaciones se dieron durante 2017 y el 2018 se planteó como una verdadero reto a nivel empresarial, en el se consiguió llegar a acuerdos con las principales empresas del sector en Latinoamérica y donde ya planeamos una futura expansión a otros países del continente hispanohablante.

Como momentos reseñables, destacar el patrocinio, por segundo año consecutivo del Foro Automotor de AMDA, celebrado el pasado 17 de octubre en México. Donde la compañía aprovechó para afianzar su posición en el mercado latinoamericano, creando conciencia sobre la importancia de las garantías mecánicas en el sector.

Luchando por “los pequeños guerreros”

GarantiPlus cuenta con un gran compromiso social como compañía. Es por ello que apuesta por ayudar a aquellas asociaciones, organizaciones, etc. que luchan por un mundo más justo para todos.

Durante este 2018, destacamos nuestra presencia como patrocinadores del concierto benéfico para “Pequeños Guerreros”. Una de las acciones llevadas a cabo por la asociación “bomberos Ayudan” que lleva 5 años colaborando en diferentes proyectos sociales y que este año se ha centrado de manera significativa en esta campaña. La cuál se basa en apoyar a niños que están batallando con graves enfermedades así como a sus familias. El acto fue organizado por la asociación 13 Arco Iris y tuvo lugar en el Teatro Barceló, que abrió sus puertas para acoger este evento benéfico centrado en la recaudación de fondos para el proyecto.

Un evento que, sin duda, hizo las delicias de todos los asistentes y que supuso uno de los momentos más significativos y emotivos de nuestra trayectoria profesional.

GarantiPlus se une a la causa de los Pequeños Guerreros from GarantiPlus

Fuentes: Ganvam, Eurotax, EuropaPress y GarantiPlus. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario