descuento garantia coche

GarantiPLUS lanza sus promociones en garantías por San Valentín

¿Qué mejor fecha hay que San Valentín para enamorarse de las garantías mecánicas? En GarantiPLUS somos muy conscientes de ello y por eso hemos preparado unas promociones que les llegará al corazón a los profesionales y particulares que quieran contratar una garantía para coches de segunda mano.

Recomiéndanos a un profesional y llévate un 6% de comisión

Vamos a comenzar con algo muy especial que hemos preparado para los profesionales. Quien nos recomiende a un concesionario o empresa de compraventa de vehículos usados se llevará un 6% de todo lo que contrate el recomendado en los 6 meses siguientes. En el botón que tienes a continuación encontrarás un formulario de contacto.

recomendacion amigo

Para participar en esta promoción basta con que nos facilites tus datos y los de la persona que recomiendas. La persona recomendada no puede haber sido cliente de GarantiPLUS al menos durante los últimos seis meses. La recomendación debe realizarse antes del 14 de marzo y el recomendado debe darse de alta antes de esa misma fecha.

Los particulares ahorrarán hasta un 10% al contratar seguros de garantía mecánica

Los vendedores particulares y los nuevos propietarios de vehículos usados no quedan fuera de las promociones de San Valentín. Para ellos hemos preparado un descuento de hasta el 10% al contratar un seguro de garantía mecánica.

garantia entre particulares

Aunque se puede adquirir hasta el 28 de febrero, el descuento se puede gastar hasta el 31 de mayo. Al rellenar el siguiente formulario de contacto, te llegará un código de descuento. Si canjeas este código antes del 28 de este mes el descuento será de un 10%. Si lo canjeas antes del 31 de mayo el descuento pasa a ser del 5%.

Tanto si eres un profesional como un particular, en GarantiPLUS hemos preparado promociones en garantías mecánicas para vehículos usados que te enamorarán.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.