garantias mecanicas

Claves a la hora de contratar garantías mecánicas para vehículos industriales

El sector de la compraventa de vehículos industriales es muy concreto pero muy importante, ya no solo para la automoción, sino para prácticamente todas las industrias. Dudamos que haya algún negocio que pueda salir adelante sin necesidad de camiones, furgonetas y demás. A pesar de ello, el profesional que se dedique a la venta de vehículos mixtos o industriales tiene pocos sitios a los que acudir en busca de información.

Es por esto que desde el Blog de GarantiPLUS queremos compartir una serie de claves que deberían usar los vendedores de furgonetas y camionetas a la hora de contratar garantías mecánicas.

Dales a las garantías para vehículos industriales la importancia que se merecen

Los vendedores de vehículos industriales deberían incluso darles más importancia a las garantías mecánicas que los vendedores de coches o motos. Las furgonetas y camiones suelen someterse a un fuerte sobreesfuerzo y usarse durante largos periodos de trabajo. De aquí que estos vehículos sean más proclives a las averías.

vehiculo industrial

Además, el impacto económico de estas averías es mayor. A parte de tener que hacer frente al coste de la reparación, hay que asumir toda la productividad que se pierde al tener el vehículo detenido. La garantía mecánica te ayudará, no solo cubriendo el coste de la reparación, sino aligerando el proceso de reparación.

Utiliza la garantía mecánica como herramienta comercial

Todas las ventajas de las garantías mecánicas mencionadas en el punto anterior son un excepcional argumento de venta. La competencia en la compraventa de vehículos industriales es feroz. Las diferentes empresas compiten constantemente por ser la opción preferente de sus clientes. Es por ello que la garantía te ayudará a destacar.

Las garantías aumentan el valor con el que es percibido por los clientes una furgoneta o camión. Esto se debe a que la garantía es sinónimo de confianza en el vehículo comprado. Cuanta mayor duración y coberturas tiene esta garantía mayor es la confianza del usuario en el vehículo que está apunto de comprar. Utiliza las garantías para destacar entre el resto de empresas de compraventa.

Contrata tu garantía para camión y furgoneta con la empresa líder

Después de más de seis años en la industria de la automoción, GarantiPLUS es considerada como la empresa de referencia en la comercialización de garantías para vehículos. Nuestras garantías mecánicas para furgonetas y camiones están ideadas a partir de las cualidades propias de este tipo de vehículos.

furgoneta

Además, nuestro equipo técnico cuenta con una vasta experiencia y conocimientos al respecto. Nuestro mayor objetivo es satisfacer las necesidades de los vendedores de vehículos industriales. Contrata ya tu garantía mecánica con GarantiPLUS usando el siguiente enlace.

Fuentes: GarantiPLUS, Pexels y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.