acuerdo de colaboracion

GarantiPLUS y Plataforma del Motor presentan su acuerdo de colaboración

La empresa comercializadora de garantías mecánicas y la asociación de comerciantes del sector de la automoción hacen público su acuerdo. Este acuerdo entre GarantiPLUS y Plataforma del Motor implica una mayor sinergia entre las empresas y se representa mediante servicios de garantía mecánica exclusivos para miembros de Plataforma del Motor.

Este pacto tiene como objetivo ayudar a los profesionales del mundo del motor mediante la divulgación del papel de las garantías mecánicas en la compraventa entre vehículos. Con él se pretende que los concesionarios y empresas de compraventa tengan un mayor acceso e información sobre las garantías para vehículos.

Plataforma del Motor un soporte para el sector

Plataforma del Motor es una asociación de comerciantes de la industria de la automoción sin ánimo de lucro. Su finalidad es la de promover que el sector de la automoción esté debidamente representado ante los poderes públicos.

compraventa coches profesionales

Los afiliados a Plataforma del Motor tendrán acceso a una amplia gama de servicios entre los que destacan las garantías mecánicas de GarantiPLUS. Los miembros de la plataforma tendrán acceso a servicios de garantía mecánica para vehículos diseñados exclusivamente para ellos. Una oportunidad difícil de rechazar.

GarantiPLUS, la garantía mecánica de renombre internacional

A lo largo de sus más de 6 años de experiencia, GarantiPLUS ha logrado promover las bondades de las garantías mecánicas por medio mundo. La compañía que nació en España ya cuenta con una importante presencia en México, Colombia y Chile.

La clave de este éxito se encuentra en el diseño de servicios de garantía mecánica ideados para satisfacer eficazmente las necesidades de los vendedores de vehículos. El acuerdo de colaboración realizado con Plataforma del Motor es una reivindicación de que la compañía sigue involucrada con el sector de la automoción.

Fuentes: GarantiPLUS, NeoMotor y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.