contratar online garantia

GarantiPLUS lanza nueva web más dinámica y funcional

Desde su integración en Mobius Group a finales del año pasado, GarantiPLUS ha potenciado su, ya de por si fuerte, apuesta por la innovación y la tecnología. Una muestra de este compromiso es su nueva web.

El diseño de la nueva web de GarantiPLUS se basa en hacer más cómoda e intuitiva la experiencia del usuario. Toda la información se encuentra a pocos clics de distancia. Cualquier cliente, ya sea profesional o particular, encontrará fácilmente el servicio o información que necesite.

Además, la información dentro de la web se ha remodelado para lograr una presentación atractiva. A partir de ahora garantizar un vehículo, comunicar una avería o hacer cualquier consulta comercial es más fácil que nunca.

Una apuesta constante por la disrupción y las nuevas tecnologías

La nueva web de GarantiPLUS se suma a la importante infraestructura digital de la que ya dispone la compañía. Dentro de esta infraestructura se encuentra la Intranet de GarantiPLUS donde empresas de compraventa y concesionarios pueden contratar garantías para sus vehículos 24 horas al día los 365 días del año.

intranet garantiplus

Otro añadido digital reciente para la compañía fue la creación del “Área taller” en la que los talleres de reparación pueden comunicar la avería en pocos pasos. En los meses que lleva implementada esta nueva área la resolución de averías se ha vuelta mucho más ágil y eficaz.

Una vez presentadas todas las novedades de la nueva web y los cambios en la infraestructura digital de GarantiPLUS solo podemos invitar a clientes y colaboradores a que comprueben por sí mismos las bondades del nuevo diseño. Estos cambios y mejoras se han realizado con el objetivo último de mejorar su experiencia en nuestra web y mejorar la comunicación con nosotros. El mejor ejemplo del éxito logrado durante todo este tiempo es la satisfacción de nuestros clientes y vamos a seguir protegiéndola.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.