Webinar venta vehiculos

GarantiPLUS y Go Virtual te traen un webinar gratuito para incrementar tus ventas de vehículos

Las ventas de vehículos están pasando por una etapa extraña debido a la situación que estamos viviendo por el COVID-19. Sin embargo, donde otros ven problemas muchos vemos una oportunidad. Por eso GarantiPLUS y Go Virtual te traen un webinar gratuito para incrementar las ventas de vehículos.

La forma de pensar de los consumidores se ha visto obligada a cambiar abruptamente en los últimos meses. Los concesionarios, notan que cada vez menos gente decide acudir en persona, ya sea para ver modelos, recibir información o incluso para cerrar una venta. Los desplazamientos se reducen y debemos actuar, ¿cómo? adaptando nuestros servicios a las nuevas necesidades de los consumidores.  

Go Virtual especialistas en la digitalización de concesionarios. 

Go Virtual es una empresa de marketing automoción con años de experiencia en el sector. Su compromiso, es buscar la excelencia adaptando todo tipo de herramientas digitales al sector. De su mano conocerás las soluciones de marketing online más avanzadas para vender tus vehículos en la era digital. 

No pierdas esta oportunidad y acelera tus ventas a través de inventarios multimedia y agilidad comercial en la atención online. Descubre qué es lo que le falta a tu negocio para poder llegar a esos consumidores que están deseando adquirir tus vehículos. Recuerda que hoy más que nunca, si no estás en Internet, no existes. 

El webinar tendrá lugar a través de Zoom el Miércoles 14 de octubre de 17:00 a 18:00. Para apuntarte simplemente tienes que acceder a este enlace.

GarantiPLUS, siempre apostando por la digitalización.   

El compromiso con nuestros clientes, es nuestra razón de ser. Por eso, siempre buscamos la mejor forma de apoyarles en sus negocios. Durante la cuarentena, hicimos un webinar sobre el futuro de la venta de vehículos tras el COVID19. Hoy os traemos otro de la mano de Go Virtual para que podáis incrementar esas ventas y adaptaros a la nueva sociedad. 

Desde nuestros comienzos en 2013, en GarantiPLUS siempre hemos apostado por la digitalización. Debido a eso, en nuestra web podrás encontrar las mejores garantías mecánicas para todo tipo de vehículos a un solo clik. Además, somos expertos en las comunicación online con nuestros clientes. Prueba de ello es tanto este blog, como todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) y nuestra News Letter.

Fuentes: GarantiPLUS y Go Virtual. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.