GarantiPLUS y el Foro VO

GarantiPLUS llevó las garantías mecánicas a la XV edición del Foro VO

El pasado 19 de septiembre GarantiPLUS acudió a la XV edición del Foro VO como representante de las garantías mecánicas. El evento tuvo lugar en IFEMA, Madrid, y contó con una gran acogida con más de 600 asistentes.

GarantiPLUS estuvo acompañada por más de 20 empresas de renombre en el sector de la comercialización de coches de ocasión en España. Entre las organizaciones participantes destacaron, GANVAM e Interneting como organizadores junto a Wallapop, Tramicar o Auto Scout 24 entre otros participantes.

Las garantías mecánicas llegan al Foro VO

GarantiPLUS participo en el Foro VO para representar las muchas ventajas que las garantías mecánicas implican para la compraventa de vehículos de segunda mano. Los profesionales y particulares que acudieron a la cita pudieron acercarse al stand de la empresa para ser asesorados sobre características y peculiaridades de contratar una garantía para el coche.

Para aportar un toque distintivo, GarantiPLUS sorteó entre los participantes al evento 5 Scalextric. Se puede consultar los ganadores del sorteo en sus redes sociales corporativas. El sorteo contó con una repercusión importante, pues todos los asistentes querían llevarse su circuito a casa.

Sorteo Scalextric

La valoración que la empresa de garantías mecánicas hace del Foro VO 2019 no puede ser más positiva. Los asistentes se sintieron muy interesados en lo que los seguros de garantía mecánica tienen que ofrecer al sector de la compraventa de vehículos de ocasión, se estrecharon lazos con otras empresas y se aporto un toque divertido gracias al sorteo de los Scalextric.

GarantiPLUS y los vehículos de ocasión

Si algo ha demostrado GarantiPLUS a lo largo de sus más de 5 años de experiencia es su interés en hacer más fácil la venta de vehículos de ocasión. El sector de la compraventa de coches de segunda mano está interconectado y cualquier avance implica una mejora para todas las partes implicadas.

Es por esto que las garantías mecánicas de la empresa están ideadas para hacer más fácil el trabajo de todos los que ayudamos a que las personas se muevan libremente. Vender coches implica mejorar el estilo de vida de las personas y desde GarantiPLUS aportamos nuestro granito de arena a través de nuestros programas de garantía mecánica.

Infórmate de todas las ventajas de contratar garantías mecánicas a través de este formulario de contacto.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario