GarantiPLUS México

GarantiPLUS patrocinador del Foro Automotor AMDA

El pasado 19 de octubre se celebró el Foro Automotor AMDA 2020 en el que se reunieron las principales marcas y profesionales de la automoción en México. Por supuesto, a un evento tan importante para el sector no podía faltar GarantiPLUS México.

En el siguiente texto conocerás todo sobre este evento cumbre para la automoción mexicana.

Foro Automotor AMDA 2020

El Foro Automotor AMDA se trata de uno de los eventos de referencia para las empresas del sector de la automoción en México. En él grandes profesionales de la industria se reúnen para aportar su visión y tratar las nuevas tendencias que marcaran el futuro del mundo del motor. La edición de este año, debido a las circunstancias sanitarias que atravesamos, se ha celebrado completamente online.

AMDA

Entre los ponentes se encontraban grandes autoridades de prestigio internacional como Max Kaiser, quién rediseño el sistema de Compranet. Este sistema de contrataciones públicas es reconocido por la ONU como el más completo del mundo. A la cita también acudió el Dr. Gabriel Casillas, Presidente del Comité Nacional de Estudio Económicos del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

El evento contó con el patrocinio de grandes compañías como GarantiPLUS, Invarat o Deloitte, entre otras. Una oportunidad sin igual de apoyar un evento tan importante para la industria de la automoción como lo es el Foro Automotor AMDA 2020.

GarantiPLUS México traslada las garantías mecánicas líderes en España al país latinoamericano. Con más de 400 puntos de ventas en todo el territorio se ha convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector. Cada vez más vehículos cuentan con una de sus garantías. El patrocinio del Foro Automotor AMDA es solo otra muestra más del apoyo que GarantiPLUS está blindando a la automoción en los países en los que tiene presencia.

Fuentes: GarantiPLUS, Foro Automotor AMDA y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.