garantia gp ganvam

Ganvam y GarantiPLUS renuevan su colaboración con ventajas para sus asociados

Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) y GarantiPLUS renuevan su acuerdo de colaboración. La continuidad de la colaboración entre ambas compañías implica grandes avances para el sector de la compraventa de vehículos.

Las ventajas del acuerdo de colaboración

Fruto de esta colaboración, GarantiPLUS y Ganvam han desarrollado la garantía mecánica GP Ganvam. Esta garantía para vehículos está diseñada a partir del Decálogo de buenas prácticas en la comercialización de garantías mecánicas. De esta forma los concesionarios y empresas de compraventa que contraten la garantía GP Ganvam podrán distinguirse ante sus clientes por su transparencia, confianza y fiabilidad.

La garantía GP Ganvam nace para convertirse en la garantía de confianza de los profesionales de la venta de vehículos. Esta garantía mecánica otorga al comprador una amplia variedad de coberturas frente a averías fortuitas que puedan surgir en el motor, caja de cambios, y demás compontes mecánicos, eléctricos y electrónicos.

Las ventajas de este acuerdo no acaban aquí. Los clientes de GarantiPLUS que no sean asociados de Ganvam podrán disfrutar de un 50% de descuento en la cuota de su primer año en la patronal. Se trata de la mejor manera de formar parte de la institucionalización de un sector tan importante para España como es la compraventa de vehículos. Si estás interesado por este decuento, consulta con tu comercial  o utiliza el siguiente botón.

 

Conoce más sobre Ganvam y GarantiPLUS

Ganvam es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1957 que agrupa a más de 7.000 asociados entre concesionarios, compraventas independientes, servicios oficiales, agencias concertadas y talleres. Estas empresas comercializan y dan servicio a más del 80% del parque automovilístico nacional. El objetivo de Ganvam es el de representar los intereses de los distribuidores y reparadores potenciando su papel socioeconómico.

hector izquierdo

GarantiPLUS es la compañía con los programas más seguros de garantía mecánica. En la actualidad da cobertura a más de 5000 clientes en toda España. El éxito cosechado en territorio nacional le permite experimentar una potente expansión internacional. La compañía ya cuenta con presencia en México, Colombia y Chile. Su profundo conocimiento del sector le permite crear soluciones a medida para sus clientes ofreciendo garantías mecánicas y la Gestión Legal de las Faltas de Conformidad.

Fuentes: GarantiPLUS y Ganvam. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.