GarantiPLUS puestos comercial

GarantiPLUS España potencia la fuerza de su equipo comercial con quince nuevas incorporaciones

En GarantiPLUS, empresa referente en productos de Garantías Mecánicas y Gestión Legal de Falta de Conformidad, incorporamos a nuestra red comercial quince personas con las que reestructuramos y ampliamos el equipo, potenciando la fuerza de venta y la calidad del asesoramiento permanente que brindamos a nuestros clientes.

El equipo comercial de GarantiPlus, ofrece cobertura en todas las provincias españolas. Conscientes de que el desarrollo positivo de nuestros colaboradores se traduce en un servicio excelente, seguimos potenciando su desarrollo para garantizar a nuestros clientes la colaboración con una empresa comprometida con la formación, la responsabilidad social, la flexibilidad, la diversidad y la equidad de género.

equipo comercial

Nuestra compañía se distingue por su modelo de negocio, gran solidez financiera, evolución constante y por ser la única compañía que ofrece programas de garantía con respaldo asegurador, prestación de servicio o asociación en participación. Pero también buscamos que sea que sea un referente, ejemplo de ello son los galardones recibidos como el Employers for Youth (EFY) FirstJob 2020 México, como una de las mejores empresas para que se desarrollen los jóvenes profesionales, o el Premio a la Confianza otorgado por Ganvam en 2017, en reconocimiento a las prácticas honestas y transparentes llevadas a cabo por nuestra compañía.

Compartimos contigo el orgullo que sentimos al ver la mejora continua del compromiso con nuestro trabajo y con nuestros clientes. Durante estos tiempos de incertidumbre, seguimos impulsando la transformación positiva, fomentando la profesionalización del capital humano que conforma GarantiPLUS España.

GarantiPLUS España es una empresa perteneciente a Mobius Group. Sus dos principales accionistas son ARDIAN GROWTH, primer Fondo de Inversión Europeo y cuarto a nivel mundial, e IAS Group, empresa líder en proveer servicios al sector de la automoción y asegurador.

Héctor A. Izquierdo

Founder & CEO GarantiPLUS

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.