garantias coche

GarantiPLUS impulsa tu cuesta de enero con descuentos de hasta el 12%

En GarantiPLUS somos conscientes de que los profesionales de la compraventa de vehículos de segunda mano van a vivir esta cuesta de enero con especial incertidumbre. Las ventas se siguen resintiendo de la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19. Es por ello que hemos creado una promoción con la que ahorrarás hasta un 12% al contratar garantías mecánicas.

A continuación, damos todos los detalles sobre estos descuentos especiales para concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión.

Promoción al contratar garantías mecánicas con GarantiPLUS

Con la promoción que hemos creado para los vendedores profesionales de coches, cuantas más garantías mecánicas se contraten mayor es el ahorro. De esta forma obtendrás un 5% de descuento en tu primera garantía ese mes. En la segunda garantía el descuento ya es del 7%. En la tercera garantía del 10%. Por último, a partir de contratar tu cuarta garantía mecánica del mes ahorrarás un 12%. Oferta válida hasta el 28 de febrero.

promocion garantias mecanicas

Esta promoción se aplica tanto a nuevos clientes como a los que ya confían en nuestras garantías. Estos descuentos especiales por motivo de la cuesta de enero no son compatibles con el resto de promociones que GarantiPLUS tiene vigentes.

Esta nueva acción promocional en garantías para coches de segunda mano, se une a nuestro plan de acción para ayudar a las empresas de compraventa y concesionarios a sobrellevar la complicada situación económica que vive España. Empezamos prologando los mantenimientos durante el confinamiento y hemos seguido con una serie de descuentos y promociones en garantías mecánicas únicas en el sector.

Con estos descuentos, GarantiPLUS quiere impulsar tu cuesta de enero. Vender coches y garantizarlos con la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica tiene premio. No esperes más y consigue tu 12% de descuento utilizando el siguiente formulario de contacto. Juntos crecer es más fácil.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.