espacio vo

GarantiPLUS asistirá a ESPACIO VO organizado por GANVAM

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM) analizará el 13 de julio en Madrid el papel del vehículo de ocasión como elemento acelerador para alcanzar los objetivos de descarbonización.

En Espacio VO, la patronal de la distribución oficial e independiente -de la mano de los principales actores del mercado- expondrá el impacto del contexto económico en el comportamiento de las ventas y en la intención de compra de estos vehículos por parte de los conductores.

GarantiPLUS presentará CARPLACE GPLUS en el evento de GANVAM

Además, mostrará las últimas soluciones tecnológicas para apoyar a las pymes del sector en su transición digital. De esta forma impulsará las mejores estrategias para casar oferta y demanda. Entre ellas, la presentación de GarantiPLUS de su nuevo servicio CARPLACE GPLUS, una oportunidad excepcional para los VO de impulsar su presencia y sus ventas en Internet. Con CARPLACE GPLUS cada compraventa de vehículos de ocasión dispondrá de un espacio web personalizado para su negocio e integrado con los principales market place de vehículos de ocasión. Un nuevo servicio al que se puede acceder sumando un paquete de garantías mecánicas y acogiéndose a las subvenciones del Kit Digital.

resolucion averia mecanica

La contratación de CARPLACE GPLUS se realiza a través de un sistema de suscripción anual. Además de la plataforma de digitalización de concesionarios y empresas de compraventa, CARPLACE GPLUS incluye un paquete de garantías mecánicas.  Este servicio puede ser subvencionado gracias al Programa Kit Digital cofinanciado con los Fondos Next Generation (EU) a través del Gobierno de España. CARPLACE GPLUS es una herramienta especializada en venta de vehículos de ocasión. Está dirigida al pequeño empresario sin medios para acceder a su digitalización y presencia en Internet.

Si quieres conocer CARPLACE GPLUS antes que nadie no te pierdas ESPACIO VO convocado por GANVAM. ¡Te esperamos!

Fuentes: GarantiPLUS, Ganvam y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.