Comerciales GarantiPLUS

GarantiPLUS finaliza 2021, consolidándose como un referente del sector

Ahora que 2021 ya es cosa del pasado, es momento de mirar hacia atrás y comprobar todo lo que GarantiPLUS ha logrado. Los 365 días que hemos dejado atraás han estado marcados por grandes cambios, pero también por grandes triunfos. En el siguiente artículo repasamos los grandes hitos que se han logrado.

GarantiPLUS, la empresa 360º para tomadores y beneficiarios

Uno de los objetivos que GarantiPLUS se propuso para 2021 era la de convertirse en un aliado para la venta de vehículos de ocasión tanto para el beneficiario como para el tomador de la garantía. Ser una empresa 360º significa que el cliente sepa que GarantiPLUS está ahí para ayudarle en cualquiera de los procesos que pudieran surgir.

Un ejemplo es la integración en Waylet, la app de Repsol, que permite ahorrar cada vez que se reponga gasolina. Los particulares y profesionales que trabajan con GarantiPLUS también tienen acceso a descuentos en ITVs. Entre los grandes logros que han marcado esta filosofía de actuación destacan el seguro de hospitalización que incluyen todas las pólizas y el seguro frente a devoluciones que compensa con hasta 600€ al vendedor cuando se le devuelve un vehículo.

La garantía 100.000, el premio al trabajo bien hecho

Comercializar la garantía número 100.000 es la demostración de la trayectoria empresarial de GarantiPLUS. Una recompensa al trabajo bien hecho durante los más de 8 años de historia de la compañía.

DIrector comercial GarantiPLUS

Que tal cantidad de personas puedan disfrutar de garantías mecánicas de calidad coloca a la empresa a un alto nivel de excelencia. Ahora alcanzar la garantía un millón está más presente que nunca.

Integración con Mobius Group, un primer año lleno de ilusión

A nivel corporativo el 2021 de GarantiPLUS ha estado protagonizado por la integración en Mobius Group. El mayor exponente de la integración es la reciente unión de ambas compañías en una misma sede nueva. Este hecho fomenta la colectividad, la visión de grupo y la filosofía de estrategia.

GarantiPLUS lleva años siendo valorada por el sector de la automoción como una empresa grande, ahora pertenecemos a un gran grupo. Esta integración permite que la empresa transcienda en cuanto a dimensionamiento.

Fuentes: GarantiPLUS y Mobius Group. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.