GarantiPLUS cierra 2020, un año repleto de retos para ser más grandes y fuertes
- 4 de enero de 2021
- GarantiPLUS
En GarantiPLUS el 2020 ha sido un año especialmente atípico. Hemos tenido que hacer frente a una nueva realidad que se ha abalanzado sobre nosotros en forma de pandemia mundial. Sin embargo, en vez de dar el año por perdido, desde GarantiPLUS hemos sacado lo mejor de nosotros mismos. Es por esto que podemos llegar a los últimos días de diciembre sabiéndonos más grandes y fuertes que hace 366 días.
A lo largo del siguiente artículo haremos un repaso sobre los hitos más importantes que la compañía ha experimentado durante 2020.
El coronavirus y la nueva forma de entender la atención al cliente
Desde GarantiPLUS somos conscientes de que todo el reconocimiento que hemos logrado dentro del sector de la automoción es gracias a las empresas y particulares que día a día confían en nuestras garantías mecánicas. Por lo que que entre nuestros pilares corporativos destaca siempre la atención al cliente. Así pues, no íbamos a dejar que una situación tan drástica como la pandemia de coronavirus hiciera que desatendiéramos al público. Durante el confinamiento y el Estado de Alarma, GarantiPLUS ha mantenido abiertas sus vías de comunicación. Nuestro equipo de profesionales atendía a los interesados en garantías mecánicas a través de llamada telefónica, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y el resto de nuestros canales de comunicación. Todo esto se ha logrado sin abandonar en ningún momento un severo protocolo anticovid que protegía no solo a los clientes de la empresa, sino a los trabajadores de la misma. A todo esto hay que añadir que se han desarrollado nuevas acciones para ayudar a las empresas de compraventa de vehículos de ocasión a sobrellevar los pormenores del confinamiento. Desde un espacio destacado en nuestro blog para los profesionales que seguían en funcionamiento durante el Estado de Alarma, hasta nuevas promociones en garantías para coches incluyendo una prologa de los mantenimientos.La creación de Garantía GP Ganvam, tu garantía de confianza
Desde GarantiPLUS siempre hemos marcado como objetivo prioritario el llevar a la excelencia al sector de la automoción. Como consecuencia y a través de una colaboración con Ganvam, hemos desarrollado la garantía GP Ganvam. La garantía GP Ganvam está ideada para ser el servicio que haga que el profesional de la compraventa de coches de segunda mano se sienta realmente protegido por un programa muy definido en el que no haya cláusulas que le haga sentirse incómodo. De esta forma se establece un mercado más seguro y trasparente. Esta garantía aporta grandes coberturas frente averías que puedan llegar a aparecer en la caja de cambios, el sistema de dirección, el diferencial, el motor, los frenos, el sistema eléctrico, el embrague, el aire acondicionado o el circuito de alimentación. Cabe destacar que la garantía GP Ganvam se sustenta en el Decálogo de Buenas Prácticas redactado por Ganvam.Integración con Mobius Group para seguir creciendo
En diciembre se cerró la integración al 100% de GarantiPLUS con Mobius Group, expertos en la gestión tecnológica de flotas y movilidad corporativa. Tras esta integración GarantiPLUS adquiere una mayor fuerza, y solidez competitiva dentro del sector de la automoción. Por su parte, Mobius Group completa su oferta de servicios para la transformación de la movilidad de cara a su expansión europea. En palabras de Héctor Izquierdo “Mobius Group es un socio perfecto para ampliar la transformación tecnológica de los servicios que damos a nuestros clientes. Compartimos las ganar de ser innovadores, mejorar constantemente y sacar el máximo provecho a las sinergias entre nuestras principales líneas de negocio.” Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.