vehiculo trabajo

Prestaciones de las garantías mecánicas para furgonetas

La productividad de muchas empresas depende directamente de sus furgonetas. Desde el albañil que la necesita para desplazar el material, hasta el obrador de pan que reparte el género entre las panaderías. Es por esto que una avería en la furgoneta implica pérdidas económicas no solo por tener que hacer frente a la reparación, sino por la pérdida de productividad durante el tiempo que el vehículo está detenido.

Tanto los vendedores como los compradores de estos vehículos son conscientes de la problemática y por eso les dan gran importancia a las garantías para furgonetas. El nuevo propietario quiere disfrutar de una garantía mecánica de calidad que le proteja de averías y se las gestione lo más rápidamente posible. Por su parte, el vendedor quiere que sus vehículos transmitan confianza y tranquilidad por lo que usa las garantías para destacar entre la competencia.

compraventa furgonetas

Por ello en este artículo del Blog de GarantiPLUS vamos a detallar las prestaciones de las garantías para furgonetas.

¿Cómo son las garantías mecánicas para furgonetas?

Las garantías mecánicas para furgonetas están diseñadas a partir de las características propias de este tipo de vehículos y teniendo en cuenta la carga de trabajo que suelen soportar. Las coberturas básicas se centran en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos más susceptibles de averiarse. De todas formas, existe una amplia gama de garantías para furgonetas por lo que las coberturas básicas se pueden ampliar según las necesidades del cliente.

Las garantías para furgoneta se pueden contratar desde 154.24€ + IVA. Entre los elementos cubiertos destacan: el motor, la caja de cambios, el diferencial y el sistema de dirección. Se trata de la forma más sencilla de librarse de problemas derivados de la gestión de averías mecánicas.

Contrata ya tu garantía mecánica para furgoneta utilizando el siguiente formulario de contacto. En el menor tiempo posible un asesor se pondrá en contacto contigo para encontrar el servicio que mejor se adapta a tu tipo de vehículo.

Fuentes: GarantiPLUS y Pexels. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.