seguro garantia mecanica

Garantías mecánicas para la compraventa de autobuses

No todos los vehículos son iguales. Un coche no tiene las mismas características que un autobús, ni se usan para lo mismo ni se conducen igual. Es por esto que sus garantías mecánicas también tienen que ser diferentes. Así pues, el siguiente artículo del Blog de GarantiPLUS lo dedicamos a hablar sobre garantías mecánicas para la compraventa de autobuses.

Todo sobre las garantías para autobuses

Una avería en un autobús puede llegar a representar un serio problema. Por un parte, las reparaciones son más costosas y llevan más tiempo que en los vehículos tradicionales. Además, hay que añadir la productividad que se pierde al tener el bus detenido durante todo ese tiempo. Es por esto que las empresas de venta de autobuses deben saber utilizar las garantías mecánicas como valor añadido.

Las garantías para vehículos se encargan de cubrir las averías en los componentes mecánicos, electrónicos y eléctricos. Tanto los componentes cubiertos como la duración de la garantía deben definirse previamente en la póliza.

garantizar autobus

En lo referente a la venta de autobuses, el vendedor puede utilizar las garantías comerciales para atraer la confianza del cliente. Los vehículos con garantías son percibidos por los consumidores como más fiables. Cuanto mayor sea la garantía ofrecida, más seguridad sentirá el futuro propietario frente a posibles inconvenientes producidor por averías fortuitas.

GarantiPLUS, los programas más seguros de garantía mecánica

Dentro del sector de la automoción, GarantiPLUS tiene la reputación de ser la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Sus garantías están ideadas a partir de las peculiaridades y necesidades únicas de los autobuses. Sus servicios garantizan una rápida gestión del proceso de la reparación de la avería.

Contrata ya tu garantía mecánica para bus desde 444.97€ + IVA utilizando el siguiente formulario de contacto. Garantiza tu seguridad con la empresa líder.

Fuentes: GarantiPLUS, Unsplash y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.