empresas automocion

Sedatec moderniza su imagen corporativa

Sedatec, asesoría técnica y reglamentaria sobre vehículos de motor, sus partes y piezas; moderniza su imagen corporativa. Mediante este cambio la marca adopta una representación más contemporánea y visual para adaptarse a las nuevas necesidades de los laboratorios oficiales de vehículos, fabricantes de segunda fase y componentes, entidades de inspección de ITV y demás compañías relacionadas con el sector de la automoción.

formacion profesonal

Los mayores cambios que representa esta modernización de la representación visual de la empresa afectan a su página web. La web actual de Sedatec emplea un diseño actualizado con la información organizada de forma simple. Estos cambios también afectan a los propios Manuales Clasificados de Reglamentación que ahora son más usables e intuitivos.

La asesoría técnica de referencia entre los profesionales de la automoción

Sedatec es una empresa que ofrece diferentes servicios a las empresas del mundo de la automoción. Entre sus servicios se encuentra la consultoría técnica profesional para las entidades que quieran acreditarse conforme a lo establecido en las Normas EN ISO:17020 o en las normas EN ISO 17025.

Por otra parte, los Manuales Clasificados de Reglamentación aportan toda la información consolidada y actualizada para el diseño, desarrollo, homologación e inspección técnica de vehículos, remolques, sus partes y piezas. Sedatec también dispone de formaciones especializadas de actualización reglamentaria.

manual de reglamentacion

Todos estos cambios en la imagen empresarial de Sedatec vienen motivados por su integración en IAS Group. IAS Group es una compañía formada por empresas de diferentes ámbitos del sector de la automoción. Este conglomerado empresarial basa su estrategia en la optimización de recursos, la innovación y el aprovechamiento de las sinergias.

Fuentes: GarantiPLUS y Sedatec. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.