wep propia concesionario

Las garantías mecánicas de GarantiPLUS incluyen la web de tu concesionario

GarantiPLUS marca un nuevo hito en la comercialización de garantías mecánicas con el lanzamiento de un revolucionario producto que ayudará a impulsar la digitalización entre los negocios de compraventa. Se trata de un modelo de suscripción para garantías mecánicas que incluye la web de tu concesionario sin coste añadido.

Un servicio de suscripción de garantías mecánicas con creación de web incluida

Para empezar, el lanzamiento de este servicio único en el mercado de la automoción fue presentado el pasado 25 de febrero durante la eXpo Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos. Durante la presentación, José Luis Alonso, Director de Estrategia y Venta de GarantiPLUS explicaba que “la digitalización es una realidad, es parte de nuestro día a día, y muchos profesionales de la compraventa nos han mostrado su necesidad de impulsar la digitalización de sus negocios. Para darles respuesta, hemos desarrollado un programa de garantías mecánicas de suscripción mensual que incluye – de forma gratuita – una página web para el negocio”.

tarifa plana garantia

Esta web personalizada será accesible para  aquellos profesionales que se acojan a la tarifa de suscripción mensual que estará disponible el próximo mes. La plataforma de diseño web, de manejo fácil e intuitivo, cuenta con numerosas ventajas para los profesionales. “Se ha desarrollado un sistema que permite personalizar la web en menos de 10 minutos y realizar una conexión con marketplaces de compraventa. Así, los vendedores de vehículos solo introducirán los datos de sus productos una vez. Es un ahorro de tiempo importante” matizaba José Luis Alonso.

Por último, durante la eXpo Ganvam, GarantiPLUS contó con un stand propio en el centro de convenciones. Un espacio donde su equipo comercial hizo gala del amplio catálogo de productos, servicios y beneficios. A través de él los concesionarios y empresas de compraventa tuvieron las ventajas de las garantías para vehículos más cerca que nunca.

Recibe toda la información sobre este sistema de suscripción de garantías mecánicas con acceso gratuito a una web personalizada para tu empresa utilizando el siguiente enlace.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.