garantizar coche particular

Se ha acabado la garantía de mi coche ¿Qué debería hacer?

Se trata de una situación común, hace tiempo que compraste un vehículo y la garantía que te dio el vendedor se ha acabado. Son muchas las personas que dudan. ¿Deberían seguir conduciendo sin garantía, confiando en que el coche no va a averiarse? ¿Deberían extender la garantía mecánica, aunque el automóvil no se haya averiado en todo este tiempo?

La decisión es compleja. Desde nuestra experiencia en el mundo del motor te podemos asegurar que un coche puede averiarse por mucho que no haya dado problemas en años. Ahí ya es el propio conductor quien debe valorar qué le conviene más.

Puesto que no hay ningún vehículo que pueda librarse de las averías fortuitas, desde GarantiPLUS te explicamos las prestaciones y características de las extensiones de garantía mecánica.

Aumenta la confianza en tu coche con la extensión de garantía mecánica

Las extensiones de garantías mecánicas se contratan para aumentar las coberturas o duración de la garantía dada por el vendedor. En el caso de que se vaya a contratar porque la garantía del vendedor se haya acabado hay que tener en cuenta que el precio y las coberturas se adaptaran a las características actuales del vehículo a garantizar.

seguro garantia particular

En GarantiPLUS ofrecemos garantías mecánicas con el respaldo asegurador de GES Seguros a particulares. Para asegurar la calidad del servicio ofrecido se han estipulado una serie de requisitos para los coches y motos que quieran contratar estas garantías.

Los turismos deben tener menos de 12 años y su kilometraje no debe superar los 250.000 kms. En el caso de las motos la antigüedad debe ser inferior a los 10 años y tener menos de 80.000 kms recorridos. Si tu vehículo cumple con estos requisitos contrata tu extensión de garantía mecánica en el siguiente enlace. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.