beneficios clientes garantiplus

La garantía de GarantiPLUS trae descuentos de hasta el 30% en la ITV

En GarantiPLUS nos enorgullecemos de ser mucho más que una empresa de garantías mecánicas. Para ello hemos desarrollado varías acciones que mejoran la vida tanto de los tomadores de la garantía como de los beneficiarios. Un claro ejemplo es que los clientes que quieran pasar la ITV en Madrid o Castilla la Mancha obtendrán un descuento directo. Toda la información en el siguiente artículo.

Descuentos en las ITV de Madrid y Castilla la Mancha

A través de un acuerdo de colaboración con TÜV SÜD, los clientes de GarantiPLUS que vayan a pasar la ITV en algunas de sus oficinas obtendrán un descuento. En Castilla la Mancha este descuento es del 20% y en Madrid el descuento llega hasta el 30%.

ventajas exclusivas clientes

El único requisito para disfrutar de esta ventaja es ser beneficiario o tomador de una garantía mecánica de GarantiPLUS y que el vehículo a inspeccionar no tenga más de 3.500kg.

Las ventajas de ser cliente de GarantiPLUS

Si por algo se ha caracterizado GarantiPLUS es por innovar con nuevas ventajas únicas para sus clientes. Los descuentos de hasta el 30% en las ITV de Castilla la Mancha y Madrid son solo un ejemplo.

Hay que añadir el seguro frente a hospitalizaciones que incluyen sin coste adicional todas nuestras garantías de coche. Este seguro te compensa con 60€ por día hospitalizado por motivo de un accidente de tráfico. Además, los vendedores cuentan con una garantía de devolución que compensa con hasta 600€ por la devolución de un vehículo vendido con nuestras garantías.

Si todavía no eres cliente y quieres sumarte a los miles de particulares y profesionales que gozan de descuentos y beneficios únicos, utiliza el siguiente formulario para contactar con un asesor comercial. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.