garantia motor

Feu Vert mejora su propuesta de valor con los servicios de GarantiPLUS

Feu Vert, líderes en el mercado de mantenimiento del automóvil, ha decidido incrementar la propuesta de valor que ofrece a sus clientes a través de los programas de garantía mecánica de GarantiPLUS Insurtech.

La seguridad es de los conceptos mejor valorados en el sector de la automoción. En Feu Vert son conscientes de esto y por eso han optado por ofrecer a sus clientes la mayor experiencia de seguridad mediante garantías mecánicas diseñadas específicamente para ellos.

garantia feu vert

El equipo técnico de GarantiPLUS Insurtech ha desarrollado un programa de garantía mecánica exclusivo. Las coberturas se han diseñado para ofrecer la mayor protección para motores. Entre los elementos cubiertos destacan: el árbol de levas, los muelles de las válvulas o la bomba de aceite. Todos los clientes de Feu Vert tienen acceso a este seguro de garantía mecánica para motor.

GarantiPLUS Insurtech y Feu Vert ofrecen la máxima seguridad frente averías en el motor

GarantiPLUS Insurtech lleva más de diez años siendo la referencia en la comercialización de seguros de garantía mecánica para vehículos. Se cuentan por miles los profesionales y particulares que confían cada día en sus garantías para coches. La colaboración con Feu Vert es un ejemplo más del espíritu colaborativo y disruptivo del que la compañía ha hecho gala siempre.

Por su parte, Feu Vert se fundó en 1972 y fue la que dio origen al concepto de autocentro, es decir, taller de reparación de vehículos que incluye tienda de repuestos y complementos. Su modelo de negocio ha demostrado bastamente su éxito. Su presencia internacional no ha parado de crecer y suma ya más de 1.800 empleados en todo el mundo.

La unión de ambos referentes de la automoción representa un paso adelante para la seguridad y confianza en la automoción española.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.