garantia mecanica coche

¿Cuánto cuesta un seguro de garantía mecánica para mi coche?

Los seguros de garantía mecánica son servicios muy valorados por vendedores de coches y nuevos propietarios. Sus funciones incluyen la reparación de averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos del vehículo. Tanto la duración de la garantía como sus coberturas deben definirse previamente en la póliza.

Es necesario mencionar que los seguros de garantía mecánica tienen una importante ventaja frente a las garantías tradicionales: cuentan con el respaldo de una compañía de seguros. Los servicios de GarantiPLUS Insurtech cuentan con el respaldo asegurador de Ges Seguros, lo que hace que sus coberturas sean más completas y sus trámites más ágiles.

Aunque no es el aspecto más importante, muchas de las personas que contratan seguros de garantía mecánica tienen gran interés en conocer el precio. Garantizar un coche con GarantiPLUS tiene un valor desde 101.60€ impuestos aseguradores incluidos.

El precio del seguro de garantía mecánica que se adapta a las características de tu coche

Precisamente los seguros de garantía mecánica son servicios altamente personalizables. Tal es la multitud de tipos de vehículos con diferentes edades y kilometrajes que protegerlos a todos con la misma garantía carece de sentido. Es necesario de servicios que se adapten a las características de cada vehículo y a sus averías más comunes.

precio garantizar coche

Para ello GarantiPLUS Insurtech cuenta con una amplia gama de seguros de garantía mecánica con diferentes coberturas, prestaciones y precios en función a las peculiaridades de cada automóvil. De esta forma el beneficiario se asegura de estar adquiriendo el servicio adecuado.

Utiliza el siguiente formulario para contactar con el equipo técnico de GarantiPLUS. Un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo para ofrecer el seguro de garantía mecánica que mejor se adapta a tus necesidades y a las características del coche. Comprar y vender vehículos nunca fue tan seguro.

Fuentes:GarantiPLUS y Canva.