Garantias mecanicas particulares

Los grandes éxitos de GarantiPLUS durante 2019

Acaba un año más lleno de éxitos para GarantiPLUS. Nuestra búsqueda de la mejora constante nos hace que a final de año podamos echar la vista atrás y comprobar todo lo que hemos logrado. Por supuesto, todas estas alegrías han llegado gracias a contar con los mejores profesionales y cohesionarlos hasta crear un grupo de trabajo multidisciplinar cuya filosofía de trabajo se basa en la dedicación y el inconformismo.

Es por esto que, estos logros, son tanto de GarantiPLUS como de cada persona que conforma este ilusionante proyecto.

GarantiPLUS y Mitsibishi, una alianza disruptiva en el sector

GarantiPLUS comenzó el 2019 con fuerza, logrando una de las alianzas más punteras del sector en México junto con la marca Mitsubishi.

Ambas compañías aunaron sus fuerzas para lanzar el primer programa de Garantías extendidas por 7 años de duración y sin límite de kilometraje en México.

GarantiPlus y Mitsubishi México, una alianza revolucionaria en el sector

Un momento “histórico en la industria de la automoción en México” en el que se conseguía, mediante esta sinergia, “ofrecer al consumidor en el país, productos de alta calidad y confianza que cumplirán con las expectativas de todos sus clientes”, explicaba Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS.

Expo Seminuevos 2019, nuestro primer gran evento en México

Después de ser durante años referentes en la comercialización de extensiones de garantía mecánica en México, en 2019 GarantiPLUS innovó con su primer gran evento en el país latinoaméricano. Expo Seminuevos 2019 se celebró en el legendario estadio cubierto Arena Monterrey (Nuevo León).

Evento GarantiPLUS

En él se ofertaron una increíble cantidad de vehículos de primer nivel. Claro está que todos ellos contaban con extensiones de garantía de GarantiPLUS, por lo que la confianza en el coche adquirido no podría ser mayor.

Las mejores garantías mecánicas para particulares

En nuestra inquietud por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, durante el pasado año en GarantiPLUS lanzamos nuevas garantías mecánicas para particulares. Los particulares que compran y venden vehículos ya tienen el servicio que necesitan.

Para los que busquen cubrir los componentes más susceptibles de avería en coches pueden recurrir a nuestra GESBasic. Los que busquen una cobertura más completa de su vehículo pueden optar por la GESExtensión. Por último, los que busquen un seguro de garantía mecánica para moto tienen a su disposición la GESMoto.

GarantiPLUS llega a la Ganvam Store

Durante el XXII Salón VO celebrado en IFEMA (Madrid) GarantiPLUS y Ganvam firmaron un acuerdo comercial a través del cual la compañía líder en garantías para coches de segunda mano ofrecerá sus servicios por medio de la plataforma Ganvam Store.

Garantias mecanicas

La oferta de los seguros de garantía mecánica dentro de Ganvam Store supone un nuevo paso en la autoridad de GarantiPLUS dentro del sector. Los usuarios de Ganvam disfrutaran de las ventajas de las garantías en lo que supone un nuevo aval hacia el trabajo de la empresa.

A pesar de los muchos logros conseguidos tanto en 2019 como en sus 6 años de historia, GarantiPLUS se compromete a afrontar el 2020 con el mismo espíritu inconformista que ha caracterizado su historia.

Fuentes: GarantiPLUS. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.