Navidad

Los 3 mejores regalos de Navidad para fanáticos de los coches

Llega la Navidad y con ella la época de hacer y recibir regalos. Si tienes un conocido que es un fanático de los coches y no sabes que regalarle, aquí tienes 3 ideas para regalar. De seguro que con estas recomendaciones triunfas.

Asiento seguro para mascotas

La Navidad también está muy relacionada con viajar para ver a los amigos y familiares. Este será el regalo ideal para personas a las que les gusten los coches tanto como los animales. Se trata de un asiento especial para que perros y gatos puedan viajar en automóvil con total seguridad.

Seguro garantia mecanica

Consiste en una pequeña bolsa de tela que se coloca sobre el asiento del vehículo. Su diseño incluye una anilla para agarrar el arnés de la mascota. De esta forma, se impide que el animal ande suelto por el vehículo. No te preocupes por el espacio porque cuando el compañero de 4 patas no este en el vehículo, el asiento se puede plegar.

Colchón hinchable

¿Vas a hacer algún regalo a alguien que realiza viajes largos? Con un colchón hinchable le ahorrarás muchos quebraderos de cabeza a la hora de buscar hospedaje. Con él podrá descansar en el coche sin renunciar a ningún tipo de comodidad.

Los colchones para vehículos se ajustan a los asientos traseros. Suelen contar con dimensiones que encajan en la inmensa mayoría de los automóviles. Suelen estar hechos de materiales muy resistentes. Siempre recomendamos buscar uno que incluya bomba eléctrica para poder hincharlo rápidamente.

Aspirador de mano

Un aspirador de mano hará las delicias de aquellas personas que no pueden soportar que su coche este sucio. La clave reside en que sea inalámbrico y cuente con una gran potencia. No habrá rincón al que no pueda llegar.

Aspirador asientos coche

Otro de los aspectos en los que hay que fijarse es que tenga un filtro de acero inoxidable para poder lavarlo fácilmente. Vigila que cuente con una batería que tenga cierta duración y de que no pese demasiado.

Fuentes: GarantiPLUS, motor.es y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.