GarantiPLUS estrena marca para posicionarse en el sector Insurtech
- 21 de septiembre de 2022
- GarantiPLUS
GarantiPLUS, empresa especializada en garantías mecánicas finaliza un intenso proceso de digitalización y renovación con el lanzamiento de una nueva marca. La compañía conserva su nombre pero desarrolla una nueva imagen con una tipografía ágilmente gruesa representando su solvencia empresarial y su digitalización.
“El sector de las garantías para vehículos, tradicionalmente marcado por una presión competitiva en los precios, necesitaba una evolución. Nuestro valor diferencial se centra en los servicios y el valor que damos a los clientes” dice Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS.
El laurel sigue presente, representando el papel protector de la madera de este árbol asociado a las garantías mecánicas. Adopta los colores azul y verde del grupo empresarial Mobius Group, en el que se integró a finales de 2020. De esta forma potencian la capacidad tecnológica y el espíritu disruptivo que caracteriza a las empresas del grupo.
Nueva plataforma 3.0 para una experiencia de seguridad 100% digital
El cambio de marca coincide con la próxima puesta en marcha de la nueva plataforma 3.0 de atención al cliente. Un paso de gigante en la digitalización de los procesos de contratación, seguimiento de averías, coberturas y pagos. Todo esto desemboca en una mejor experiencia de usuario. Esta nueva plataforma es una extensión digital de GarantiPLUS a la que los clientes podrán acceder a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. Se consolida así la accesibilidad omnicanal. Un servicio que convierte todas las interacciones con el cliente en una conversación única; generando una experiencia personalizada en la gestión de garantías mecánicas.Nueva división en GarantiPLUS para el sector Insurtech
Tras una década innovando en el sector de las garantías para particulares y profesionales, GarantiPLUS ha acumulado una amplia experiencia en el sector seguros. Es una empresa intermediaria de la operación con GES SEGUROS y es responsable del análisis de riesgo hasta la entrega de póliza. Hace un año, GarantiPLUS y WeeCover firmaron una alianza para incluir en todas las garantías mecánicas un seguro de hospitalización frente a accidentes de tráfico. Un valor tan innovador como beneficioso dentro de los seguros de garantía mecánica. Además, GarantiPLUS brinda servicios a aseguradoras y asegurados. Esta experiencia le ha permitido diseñar metodologías ágiles centrándose en la digitalización de procesos internos de las compañías de seguros. “GarantiPLUS comienza en el sector Insurtech con una amplia oferta de productos y servicios que mejoran la experiencia del asegurado. Estamos preparados para dar este nuevo salto y seguir colaborando con proyectos que tienen una gran aceptación entre las compañías aseguradoras”, explica Héctor Izquierdo. GarantiPLUS cuenta con un seguro de garantía mecánica muy bien posicionado en el sector y que cuenta con el respaldo asegurador de GES Seguros. Este modelo incluye la gestión de las faltas de conformidad. Los programas de garantía que complementan al seguro pueden diseñarse como productos específicos que GarantiPLUS establece conforme a sus necesidades. Entre los servicios que ofrece GarantiPLUS Insurtech está la digitalización de procesos legales vinculados a la emisión de pólizas, el análisis predictivo para generar productos ajustados a las necesidades de los usuarios y para supervisar y reducir riesgos de manera efectiva. Fuentes: GarantiPLUS y Canva.