GES Seguros

GarantiGES, protección total frente averías en el coche

Desde GarantiPLUS hemos desarrollado un catálogo de garantías mecánicas adaptados a las cambiantes necesidades de nuestros clientes profesionales y particulares. Contamos con garantías para todo tipo de vehículos desde turismos, camiones, motocicletas, autocaravanas y un largo etcétera. Si lo que buscas es la mayor protección frente averías, tenemos el servicio ideal para ti: GarantiGES.

La garantía mecánica con respaldo asegurador de GES Seguros

La principal ventaja de GarantiGES es que es una garantía mecánica con el respaldo asegurador de GES Seguros, una de las compañías aseguradoras más grandes de Europa. Por lo que sus coberturas son de carácter innominado. Esto se traduce en que quedan cubiertas las averías en todos los componentes del vehículo salvo unas pocas excepciones como los asientos, las llantas o los faros. Además, estas garantías mecánicas cuentan con un límite de indemnización igual al valor venal del vehículo. Se trata de la mayor cantidad ofrecida en garantías de este tipo.

garantiges

GarantiGES es la garantía para coche ideal para aquellos profesionales de la compraventa de vehículos que quieren ofrecer la mayor protección a sus clientes. Un servicio que ofrece cobertura total e incrementa el valor añadido con el que es percibido el automóvil. La garantía mecánica GarantiGES tiene un valor desde 222,90€ + IVA.

Los servicios de GarantiPLUS con el respaldo de GES Seguros no están disponibles solo para coches. Con GarantiGES Moto, GarantiGES Bus y GarantiGES Camión se ofrece un servicio con coberturas de carácter innominado y la mayor protección frente averías, pero adaptado a las particularidades de las motocicletas, autobuses y camiones.

Garantiza tus vehículos con GarantiGES

La garantía mecánica GarantiGES surge de la colaboración de GarantiPLUS, la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica, y GES Seguros, compañía aseguradora de referencia internacional. Juntos ofrecen el servicio con mayor cobertura del mercado.

Protege tus vehículos de las averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos contratando GarantiGES por un precio desde 222.90€ +IVA. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.