Descuentos y comisiones por recomendaciones entre profesionales

Descuentos y comisiones para superar la cuesta de septiembre

Este mes GarantiPLUS te trae comisiones y descuentos para que la cuesta de septiembre se te haga más llevadera. Desde este lunes hasta el próximo día 30, todos los clientes particulares y profesionales de GarantiPLUS podrán disfrutar de nuestras promociones.

Llévate un 10% de comisión por tus recomendaciones

En GarantiPLUS valoramos tus recomendaciones a otros profesionales de la compraventa. Por ello, nuestros clientes profesionales recibirán un 10% de comisión (antes de impuestos) de lo que produzcan sus recomendados. Esta comisión, podrá disfrutarse durante los seis primeros meses de actividad del recomendado.

Para poder disfrutar de esta promoción, el profesional recomendado debe darse de alta del 13 al 30 de septiembre.

Además, los clientes que lleguen recomendados tendrán disponible durante 15 días la siguiente escala de descuentos:

  1. Un 5% de descuento en las garantías PLUS 1 y PLUS IL.
  2. Un 10% de descuento en las garantías PLUS 2, GarantiGes y Ges Moto.
  3. Un 15% de descuento en las garantías PLUS S, PLUS 3 y PLUS +.

Para acceder a la oferta creada para compraventas de vehículos pulsa aquí. Todos estas promociones no son compatibles con paquetes, garantías Group ni otros descuentos de GarantiPLUS.

Descuentos de hasta un 10% en la contratación de seguros de garantía mecánica entre particulares

Los nuevos propietarios de vehículos usados así como los vendedores particulares no quedan fuera de las promociones de septiembre. Para todos ellos hemos preparado la siguiente escala de descuentos:

  1. Un 5% de descuento en las garantías Basic para particulares.
  2. Un 10% de descuento en las garantías Extensión para particulares.
Descuentos y promociones para clientes particulares

Estas promociones, se hacen extensible a las renovaciones realizadas por los beneficiarios de las garantías esta última quincena de septiembre. Para acceder a las promociones creadas para clientes particulares pincha aquí.

Tanto si eres profesional como particular, en GarantiPLUS hemos preparado descuentos en garantías mecánicas que harán la vuelta de vacaciones más llevadera. Recuerda que estarán disponibles del 13 al 30 de septiembre, ambos inclusive.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.