garantiplus colaboracion

Corredor del Automóvil y GarantiPLUS cierran su acuerdo de colaboración

Corredor del Automóvil, plataforma de concesionarios de Alcalá de Henares, y GarantiPLUS, compañía comercializadora de garantías mecánicas, pactan un acuerdo de colaboración. Este pacto empresarial nace con el objetivo de ayudar al sector de la automoción a llegar a la excelencia.

Debido a este pacto, los usuarios de la plataforma podrán acceder a las garantías mecánicas de GarantiPLUS a precios exclusivos. Esta colaboración representa no solo unas mayores prestaciones para los concesionarios de Corredor del Automóvil, sino todo un ejercicio de compromiso con el sector de la compraventa de coches a través de la divulgación de las garantías mecánicas.

Una sinergia empresarial para la divulgación de las garantías mecánicas

Las garantías para vehículos no son solo un elemento que sirve para facilitar la venta, se trata de una herramienta que aumenta el valor añadido de los coches. Reforzar el papel de las garantías mecánicas permite que la industria de la compraventa mejore su autoridad y reputación.

alcala de henares

Corredor del Automóvil es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de Alcalá de Henares. Desde la plataforma se da acceso a la mayor oferta de vehículos de ocasión y nuevos. Su catálogo está formado por las mejores y más representativas marcas del mercado con concesionarios oficiales de larga experiencia.

Por su parte, GarantiPLUS es considerada como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Son miles los profesionales de la compraventa de vehículos que confían en sus garantías. Tal es el éxito de la empresa en España que actualmente experimenta una potente expansión internacional con presencia en México, Colombia y Chile.

El pacto de colaboración llegado entre Corredor del Automóvil y GarantiPLUS representa una apuesta por la calidad dentro el sector de la compraventa de vehículos. Las ventas de coches con garantías mecánicas de calidad hacen que el cliente valore más el producto adquirido y hacen de la automoción una industria aún más grande.

Fuentes: GarantiPLUS y Corredor del Automóvil. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.