contratar garantia online

Cómo contratar tu garantía mecánica sin papeleo innecesario

Una de las cosas que más asustan a la hora de realizar cualquier trámite relacionado con el coche es el interminable papeleo innecesario. Este papeleo puede implicar ya no solo una pérdida de tiempo sino un quebradero de cabeza que lleve a más problemas que soluciones. Desde GarantiPLUS somos conscientes de los inconvenientes de estos interminables procesos y por eso contamos con una infraestructura online que los elimina.

A través de nuestra plataforma digital puedes realizar la contratación de la garantía mecánica con tan solo unos pocos clics. Al acabar simplemente tienes que descargarte el contrato de garantía. A continuación damos todos los detalles. No te lo puedes perder.

Líbrate del papeleo al contratar tu garantía para vehículo de segunda mano

Todos los clientes profesionales de GarantiPLUS disponen de acceso exclusivo a nuestra Intranet. Desde esta plataforma online se puede realizar la contratación en pocos pasos. Basta con seleccionar el tipo de garantía que se desea y su duración. Después de introducir los datos del beneficiario y del vehículo garantizado ya se puede proceder a la descarga del contrato.

garantia sin papeleo

Tal y como se puede comprobar, este proceso resulta muy ágil e intuitivo. Además, se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y desde cualquier punto del mundo. Ahorrarás un tiempo que podrás dedicar a hace más rentable tu negocio. Disfrutar de la protección de los programas más seguros de garantía mecánica nunca fue tan fácil.

¿Eres profesional de la compraventa de coches de segunda mano y aún no tienes acceso a la Intranet de GarantiPLUS? Utiliza el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que pudieras tener al respecto. Con GarantiPLUS conseguirás todas las ventajas que necesitas para llevar tu negocio a la excelencia.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.