web venta coche

Pasos para conectar tu web de venta de coches con marketplaces

Los marketplaces para la compraventa de vehículos de segunda mano son una importante herramienta para dar visibilidad a los coches. Incluso representan una importante cuota de ingresos para pequeñas o medianas empresas. Es por ello que es necesario contar con una metodología eficaz para subir los automóviles eficazmente a estas plataformas.

Gracias a CarPlace GPLUS, herramienta para la gestión de la presencia digital diseñada para concesionarios y empresas de compraventa, se puede conectar tu stock de vehículos con las principales plataformas de compraventa online en unos sencillos pasos.

Cómo conectar tu web de venta de coches con plataformas de compraventa online

El primer paso consiste en subir tu exposición de vehículos usados a tu web. Gracias a CarPlace GPLUS este proceso se desarrolla en pocos minutos y de forma muy completa. A través de esta herramienta podrás subir las fotos que necesites. También completarás una serie de pestañas para tomar nota de la edad, kilometraje, color…etc. Por último, se indica el precio del automóvil en venta así como las opciones de financiación.

CarPlace GPLUS

Una vez introducida toda la información CarPlace te da la opción de compartir el vehículo en tu perfil de plataformas de compraventa online como SUMAUTO, Auto Scout24 o Autocasión. Además, también se conecta con Facebook para que el vehículo en venta salga publicado en tu perfil. Para efectuar la conexión, el usuario deberá contar con una cuenta en las distintas plataformas. La redacción del anuncio se realizará automáticamente a partir de la información que el vendedor haya incluido en la ficha del vehículo.

CarPlace GPLUS cuenta con más beneficios como la creación de una web para la venta de coches o un sistema para gestionar clientes. Comprueba todos los beneficios de administrar la presencia online de tu negocio utilizando el siguiente enlace. Conduce tus ventas digitales al éxito con la herramienta más completa del mercado.

Fuentes: GarantiPLUS, Softeca y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.