facebook garantiplus

Compraventa entre profesionales en Facebook gracias a GarantiPLUS

En GarantiPLUS siempre nos hemos caracterizado por nuestra constante innovación en pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy queremos dedicar este artículo a hablaros sobre la última acción que hemos desarrollado pensando en nuestros clientes profesionales.

Se trata de nuestro grupo de Facebook para la compraventa entre profesionales exclusivo para clientes de GarantiPLUS. Si quieres recibir más información al respecto, sigue leyendo.

Encuentra compradores y/o vehículos de ocasión en Facebook

Somos conocedores de los problemas que puede ocasionar la venta de cierto tipo de vehículos. Además, encontrar vehículos de ocasión que se adapten a las necesidades de cada negocio es difícil. Precisamente para hacer más fácil la vida de nuestros clientes hemos creado nuestro grupo de Facebook para la compraventa de VO.

Desde GarantiPLUS nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer una plataforma digital, donde se tenga acceso de forma fácil y totalmente gratuita a toda una red de profesionales deseosos por comprar, vender o intercambiar sus vehículos.

Compraventa vehículos

Este grupo de Facebook ha sido pensado exclusivamente para la compraventa. Cualquier actividad ajena a la comercialización de vehículos de ocasión será eliminada por los moderadores. De esta forma, creamos un especio seguro donde los profesionales de los concesionarios y empresas de compraventa puedan interactuar sin molestias.

Para formar parte de esta plataforma hay que cumplir una serie de requisitos. El primero es dedicarse profesionalmente a la compraventa de coches. El segundo es ser cliente de GarantiPLUS. A la hora de ingresar en el grupo de Facebook se os realizará una serie de preguntas y después nuestros moderadores aceptarán vuestra solicitud.

GarantiPLUS siempre apoyando a los profesionales

La creación de este grupo de Facebook para la compraventa de vehículos de ocasión entre profesionales representa un paso más de GarantiPLUS en su apoyo a los profesionales que cada día ayudan a la movilidad de las personas.

Si todavía no eres cliente de GarantiPLUS y quieres aprovecharte de las ventajas de sus garantías mecánicas y de sus actividades para profesionales utiliza el siguiente formulario de contacto. Un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Fuentes: GarantiPLUS,y Unsplash. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.