Seguridad al volante

Los coches más seguros y fiables del mercado

Son muchas las marcas y modelos de coches que podemos encontrar en el mercado de la automoción. Para no perdernos entre esta gran cantidad de opciones, hoy haremos una lista con los coches más seguros y fiables que podrás encontrar.

Hyundai Nexo

El Hyundai Nexo podría catalogarse sin muchas discusiones como el coche más seguro de 2018. Sus principales valedores son: su asistente de seguimiento de carril y su ayuda para el aparcamiento.

Entre sus características destaca su radar de puntos ciegos. Esta herramienta enseña al conductor la parte lateral y trasera del coche.

Audi A4

Si el Audi A4 se encuentra entre los vehículos más seguros del mercado es por la protección que ejerce entre sus ocupantes. En tests de fiabilidad muestra una gran protección tanto para adultos como para niños.

Su diseño también ofrece una gran fiabilidad para los peatones en caso de accidente. Este modelo de Audi muestra un excelente sistema de asistencia a la seguridad.

Coches más seguros y fiables

Volvo V60

Volvo siempre ha sido considerada por los conductores como una de las marcas más seguras del sector de la automoción. El Volvo V60 hace valido esta percepción debido a que es un coche deportivo que también se puede utilizar como vehículo familiar.

Su sistema de asistencia para la permanencia en el carril se activa al llegar a velocidades de entre 65 y 140 kilómetros por hora. Entre sus principales ventajas respecto a otros modelos se encuentra su “City Safety”, que favorece la conducción segura y eficiente en ciudad.

Volkswagen Touran

Acabamos nuestra lista de los coches más seguros con el Volkswagen Touran. Este coche suele ser la opción predilecta entre los conductores que buscan un vehículo con una gran versatilidad, fiabilidad y seguridad.

Sus sistemas de seguridad están centrados en garantizar el bienestar del conductor, acompañantes y peatones.

Volkswagen, Volvo, Audi o Hyundai; cada vez son más las marcas que toman la seguridad como su prioridad. Estos son los modelos de coche que desde GarantiPLUS nos parecen más seguros. ¿Coincides con nosotros?

Fuentes: GarantiPLUS, Pixabay y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.