vendedor coche gas

Coberturas de las garantías mecánicas para vehículos a gas

Si algo tiene claro el sector de la automoción es que la venta los coches propulsados con combustibles sostenibles son el futuro. A pesar de que los más comentados son los eléctricos, los vehículos a gas gozan de una gran popularidad ya sea en su variante GLP (Gas Licuado de Petróleo) o en la GNC (Gas Natural Comprimido). Este nuevo futuro para la automoción no afecta únicamente a los propios automóviles, sino que los servicios adicionales también deben adaptarse a esta nueva realidad.

En el siguiente artículo hablaremos de las coberturas y características de las garantías mecánicas para vehículos a gas.

¿Cómo son las garantías para vehículos a gas?

La mecánica y componentes de los coches propulsados a gas es diferente a la de los automóviles tradicionales. Por lo que no tiene sentido que ambos tipos de vehículo cuenten con similares garantías mecánicas.

coche propulsado gas

Las garantías para coches a gas tienen que estar diseñadas en función a las averías más comunes basándose en los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos de este tipo de autos. Solo de esta forma se puede garantizar que el servicio ofrecido es de calidad.

GarantiPLUS, garantías para la nueva movilidad

Dentro del extenso catálogo de garantías mecánicas de GarantiPLUS se encuentran servicios específicos para vehículos a gas. Las coberturas de estas garantías han sido diseñadas por el equipo mecánico de la compañía en base a su extensa base de datos.

Gracias a este trabajo previo, los vendedores de coches a gas tienen la certeza de estar garantizando la tranquilidad de sus clientes. Existen diferentes categorías dentro de las garantías para vehículos GLP y GNC en función al nivel de protección que se pretenda conseguir.

Accede a toda la información sobre garantías para vehículos a gas utilizando el siguiente enlace. Nuestro equipo de atención al cliente te facilitará la lista completa de coberturas y precios. No esperes más para adaptar tu negocio al futuro de la movilidad.

Fuentes: GarantiPLUS y Frepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.